toflex Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola, me gustaria saber si se puede cambiar la iluminacion de una agility city, la lleva de color amarillo feo y quisiera ponerla en roja o azul, mola mas, tipo golf, alguna idea y para desmontar el cuadro tambien, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 nadie entiende un poquito para cambiar las bombillas internas del marcador..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 nadie entiende como hacerlo? me gustaria ponerselo todo en rojo o en azul como los golf.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola para cambiar las luces e la agility city . tienes que desmontar el cuadro. los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado ) quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro. Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo. yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto un saludo A mianrgk, danijerun y softlibre les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Información muy útil, la verdad es que las bombillas originales tienen un color amarillento muy feo, probare con led's blancos de momento... igual mas adelante me pillo unos azules, los blancos les tengo ya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo tengo leds azules y queda de lujo...Saludos A cartamadp le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Pues sí que quedan guapas con ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Os referís a estos cuatro tornillos? Porque he quitado los dos de cada lado y no sale el cuadro. Habrá que quitar los cuatro de la visera? Si es así, ¿como se quitan? Porque no tienen rosca y parece que llevan una tapa de plástico que no puedo quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBNagility Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Donde comprais las bombillas azules o de otro color? En una tienda de recambios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Yo las compre en Ebay pones bombilla t10 azul y te sale.Un Saludo llevo mas de año y medio puesta son leds azules y no se han fundido toco madera.Un Saludo me costaron sobre 5 euros 2 o asi. A toflex le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 gracias por la informacion, pero he quitado los 4 tornillos y no consigo tener acceso a las bolbillas, podrias dar mas explicaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 A mi me gustaría poner en azul el cuadro de la burgman, pero soy muy cagado para ponerme ha desmontar. Tambien tengo pendiente las de población en led y poner ambas luces en largas y cortas, que parece que va tuerta la moto 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel.san.agility Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Para quitar la tapa lisa esa que dices que lleva los 4 tornillos de plástico has de apretar en medio de los tornillo/grapas y se sueltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whiterabbit Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Por favor podrías indicar con alguna foto con puntos los tornillos exactos que hay que quitar para cambiar la bombilla del velocímetro de la Kymco Agility 125, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Desplazo a su Categoría; Whiterabbit, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse en la Categoría correspondiente, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopezon Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 interesa! si alguien se pudiera currar un brico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whiterabbit Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 En 17/11/2013 en 11:35 , carabusino dijo: hola para cambiar las luces e la agility city . tienes que desmontar el cuadro. los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado ) quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro. Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo. yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto un saludo Perdonar el reflote, pero es que nadie nos saca de dudas, puedes indicar por favor que puntos exactos hay que destornillar para desmontar la carcasa del cuadro y cambiar las bombillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hilo revisado. No dicen más arriba el tema de dónde están los tornillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BESUPE Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Yo he intentado quitar los tornillos de la visera apretando pero no salen y me da miedo partirlos, alquien tiene fotos de como hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brevas Publicado 30 de Julio del 2020 Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 1 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 La visera lleva cuatro grapas, que no son tornillos, y se quitan haciedo presion en el centro ( si te fijas es como una diana ) hacia abajo con un punzon, destornillador ,o algo similar hasta que se hunde el centro y sale la grapa, para montarlo al reves. Es muy facil pero si no sabes como se hace una montaña. No se rompe dale sin miedo. Suerte ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pietrovfr Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Aunque este hilo lleva un tiempo parado considero necesario aclarar, que una vez quitados los tornillos parece que no se puede desmontar. Lo que faltaba y me costó encontrar es que la parte blanca de la carcasa se encaja en la parte negra, yo lo he ahuecado con un destornillador y después de esto la parte negra sale sin más y a la blanca le quedan otros dos tornillos más a la araña del cuadro. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Gracias por la aclaración a muchos les servirá sin duda. Es ponerse y mirar y pensar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anfergui Publicado 2 de Enero del 2022 Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 En 10/10/2020 a las 11:32, pietrovfr dijo: Aunque este hilo lleva un tiempo parado considero necesario aclarar, que una vez quitados los tornillos parece que no se puede desmontar. Lo que faltaba y me costó encontrar es que la parte blanca de la carcasa se encaja en la parte negra, yo lo he ahuecado con un destornillador y después de esto la parte negra sale sin más y a la blanca le quedan otros dos tornillos más a la araña del cuadro. Tienes alguna foto yo después de quitar la visera y los 4 tornillos no puedo tengo miedo de romper algo y que después no acople Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 3 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2023 Veo que muchos estamos igual yo desmonte todo para llegar a la piña del puño y cambiarlo entero etc y de paso cambiar bombillas pero no llegue por qué parece que van por dentro un par de tornillos que juntan la carcasa negra con la de color y son difíciles no lo siguiente no cabe nada ,pero nadie cuánta nada concreto con una foto marcandolo o algo ,seguiremos indagando....pero siendo foto de Kymco esperaba encontrar ese tipo de bricos de leds o algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas