D.o.h.c16v Publicado 8 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Hola a tod@s!!! Me presento desde Asturias, me he decidido a registrarme porque soy un posible comprador de un xciting 400, y quiero empaparme de toda la información posible. Hace años ya estuve muy movido a coger una 400i ,en 2016. Pero ahora, estoy en trámites de venta de una de mis motos y seguramente la que la reemplace sea una Xciting 400. Me encanta en blanco, pero también me llama la atención en Noodoe , por lo que tengo un poco de dilema ahí,ya que ambas cosas no son posibles. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Octubre del 2022 Administradores Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 Gracias!! La verdad que tengo algún AK550 cerca, pero pensando con la cabeza con el Xciting voy de sobra, y el AK tras leeros mucho por aquí me da miedo, además que veo muchísimos en venta, y me fastidia bien porque me parece una preciosidad, sin desmerecer al Xciting que también es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.