jacc Publicado 7 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Hola a todos. Hace tiempo que soy miembro del grupo pero nunca he iniciado ningún tema. Ahora me lanzó con un brico que he hecho a mi xciting 400s. Para cargar el móvil en la guantera no me cabe bien y tenía que forzar al cerrar. Me atreví a ponerle un cargador usb debajo de asiento. Va directo a la batería pero al tener interruptor no he notado que consuma batería. Además tiene indicador de carga de batería. Os dejo enlace del cargador comprado en Amazon y luego os pongo foto de como ha quedado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
error365 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 Hola, estaría bien el ver unas fotos para ver el resultado. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 Foto, foto, foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.