Kopetin Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Hola sabéis si los variadores para este modelo valen para los modelos de todos los años? cuál recomendáis para la euro5 2020? A nectornunez le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 (editado) yo tengo la E4 con variador mallossi rodillos 10.5 y me gusta como va yo pienso que vale pare todos los modelos Editado 4 de Octubre del 2022 por baguinitis A Kopetin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2022 Sí, es el mismo variador, de hecho ahí variadores GY6 que van muy bien y a buen precio. A Kopetin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny125 Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 En 4/10/2022 a las 20:16, baguinitis dijo: yo tengo la E4 con variador mallossi rodillos 10.5 y me gusta como va yo pienso que vale pare todos los modelos Y cuánta punta te coje? Esk me gusta esa idea de combinar algo con más salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas