Kopetin Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Hola sabéis si los variadores para este modelo valen para los modelos de todos los años? cuál recomendáis para la euro5 2020? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 (editado) yo tengo la E4 con variador mallossi rodillos 10.5 y me gusta como va yo pienso que vale pare todos los modelos Editado 4 de Octubre del 2022 por baguinitis A Kopetin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2022 Sí, es el mismo variador, de hecho ahí variadores GY6 que van muy bien y a buen precio. A Kopetin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny125 Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 En 4/10/2022 a las 20:16, baguinitis dijo: yo tengo la E4 con variador mallossi rodillos 10.5 y me gusta como va yo pienso que vale pare todos los modelos Y cuánta punta te coje? Esk me gusta esa idea de combinar algo con más salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas