Angela Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Buenas, tengo un problema con mi moto Kymco 50. He leído que a varias personas les ha pasado que después de lavar la moto con agua a presión, al día siguiente, no le arrancaba. A mí me ha sucedido que las intermitencias me han dejado de funcionar y supongo que es porque le habrá entrado agua y se le habrán fundido los fusibles. Le he revisado los fusibles que están en el compartimento de la batería y están todos bien. Pero, ¿alguien sable dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias? ¡Un abrazo y gracias desde ya! 😘 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 6 minutos, Angela dijo: Buenas, tengo un problema con mi moto Kymco 50. He leído que a varias personas les ha pasado que después de lavar la moto con agua a presión, al día siguiente, no le arrancaba. A mí me ha sucedido que las intermitencias me han dejado de funcionar y supongo que es porque le habrá entrado agua y se le habrán fundido los fusibles. Le he revisado los fusibles que están en el compartimento de la batería y están todos bien. Pero, ¿alguien sable dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias? ¡Un abrazo y gracias desde ya! 😘 Buenas, Lo más probable es que haya entrado agua en el propio interruptor de los intermitentes en la piña izquierda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Yo suelo tirarle a las piñas cuando lavo la moto CRC electrico y de momento sin pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angela Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Muchas gracias por las respuestas. ☺️ Voy a probar todo lo que me habéis dicho. Igualmente, ¿sabéis dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias en este modelo? Soy nueva en esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Revisa también el relé de intermitentes, a mi se me rompió en la Kymco movie y no funcionaban. Normalmente lo ponen en el frontal de la moto, hay que quitar los tornillos que hay justo detrás del escudo de la moto. De todas formas miraré el manual de taller para ver dónde están los fusibles de este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 16 horas, Angela dijo: Muchas gracias por las respuestas. ☺️ Voy a probar todo lo que me habéis dicho. Igualmente, ¿sabéis dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias en este modelo? Soy nueva en esto... Los fusibles están dentro del cofre al final del todo hay una tapa, está la batería y los fusibles. Al menos es lo he visto en las fotos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Desplazo la consulta aqui, a otros Modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.