Saltar al contenido

Indicador gasolina y kms restantes

jpleon60

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

He visto varios temas que hablan de cosas similares pero no es exactamente lo mismo que me pasa a mi. 

La moto me dice quedo en reserva sobre los 200 kms y yo le hago unos 40 más estando en reserva, cuando voy a llenar el, NUNCA subo de 11 litros, se supone que el depósito son 13, quedan dos litros todavía en el depósito... que es prácticamente el 15% del depósito restante, ¿esto que me pasa es normal o tengo el flotador estropeado?

¿Cuántos kms os da un tanque a vosotros?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la misma moto que tú, pero me pasa lo mismo que a ti. Entra en reserva y me pone x kilómetros, voy a llenarla después de apurar un poco y nunca le entran los litros del fabricante. Supongo que si la dejo sin gasolina, me entraran algo más de los que indica por el tubo de llenado. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, jpleon60 dijo:

Buenos días compañeros

He visto varios temas que hablan de cosas similares pero no es exactamente lo mismo que me pasa a mi. 

La moto me dice quedo en reserva sobre los 200 kms y yo le hago unos 40 más estando en reserva, cuando voy a llenar el, NUNCA subo de 11 litros, se supone que el depósito son 13, quedan dos litros todavía en el depósito... que es prácticamente el 15% del depósito restante, ¿esto que me pasa es normal o tengo el flotador estropeado?

¿Cuántos kms os da un tanque a vosotros?

Gracias!!!!

Buenas,

Supongo que cuando dices que entra en reserva es cuando empieza a parpadear el último segmento del nivel, que es lo que utilizamos la mayoría como indicador de repostaje.

Si apuras más, llega a encenderse el símbolo de la gasolinera en naranja que es cuando empieza realmente la reserva. Lo que ocurre es que en ese momento te quedaría gasolina para 6 o 10Km como máximo. Si repostases justo después de que se encienda el testigo de reserva, entraría algo más de 12 litros.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...