toystory Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Bueno, pues dentro de poco toca revisión y como ya comenté por aquí se me trasroscó el tornillo de vaciado de la transmisión que pude solucionar poniendo con hilo loctite 55, pero ahora que esta bien sellado y sin fugas me da cosa quitar el tapón y que no selle bien así que he pensado que podría vaciar el aceite de la transmisión por el tornillo superior con una jeringa y un tubo. Alguien lo ha hecho? Cuanto podría aguantar el aceite de transmisión sin cambiarlo? Por cierto es una SD 300 con casi 100.000 km y como el primer día. Saludos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasheme Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Buenas Toystory: Yo personalmente no lo he hecho; pero si recuerdo una conversación en la escuela de mecánica con el profesor de sistemas auxiliares que desaconsejaba estas practicas. Más de forma reiterada dado que al hacerlo así no se vacían bien los posos de impurezas generadas por los roces de las piezas móviles y se van acumulando cambio a cambio en los nuevos aceites aunque los cambies. retirar estas impurezas es uno de los motivos principales porque se cambian los aceites además del la perdida de propiedades del fluido. A lord486, toystory, juanfralh y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toystory Publicado 5 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 15 horas, Hasheme dijo: Buenas Toystory: Yo personalmente no lo he hecho; pero si recuerdo una conversación en la escuela de mecánica con el profesor de sistemas auxiliares que desaconsejaba estas practicas. Más de forma reiterada dado que al hacerlo así no se vacían bien los posos de impurezas generadas por los roces de las piezas móviles y se van acumulando cambio a cambio en los nuevos aceites aunque los cambies. retirar estas impurezas es uno de los motivos principales porque se cambian los aceites además del la perdida de propiedades del fluido. Muchas gracias por el consejo, al final lo hice de la manera tradicional y volví a poner el tornillo con hilo de roscas tangit y por ahora soporta muy bien la presión y no ha perdido nada así que así se queda. Saludos A Tiritos y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasheme Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Me alegra saberlo es la mejor manera . Que en algún cambio se haga así no va a destruir la reductora en 10000 km pero a la larga se termina notando.Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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