Beacon23 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenas, quería ponerle un respaldo de los que se atornillan al baúl ( es un givi). El problema es que compré la moto de segunda mano hace tiempo y no se de cuánto es el baúl y no quiero comprar un respaldo por si no me vale. Hay alguna forma de saber la capacidad de mi baúl? Dejo foto por si ayuda, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, Beacon23 dijo: Buenas, quería ponerle un respaldo de los que se atornillan al baúl ( es un givi). El problema es que compré la moto de segunda mano hace tiempo y no se de cuánto es el baúl y no quiero comprar un respaldo por si no me vale. Hay alguna forma de saber la capacidad de mi baúl? Dejo foto por si ayuda, muchas gracias Buenas, La mayoría de los baúles llevan grabados el modelo y marca. Los números de modelo son la capacidad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 Yo llevo un shark y el respaldo va adaptado a este tipo de baúl. Otra opción es medir el baúl y buscar un respaldo con esa medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 Desplazo aqui, a Accesorios y edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.