juaromes Publicado 30 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 La semana pasada la moto no arrancaba y yo mismo cambie la batería (la que llevaba tenía 2 años)... sin hacer ningún testeo del circuito.... La compre en Norauto y ala cambie, y me dijeron q a la semana fuera para que me hicieran un testeo y me sellaran la garantía, El caso q ayer justo cuando iba a ir .... de nuevo no me arranca la moto.... la batería... asió eu la he llevado al mecánico le he contado la historia y parece ser q será el alternador.... aun estoy esperando diagnostico pero es lo mas probable alguien q le haya pasado?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Probablemente sea el stator de la moto que no carga la batería. Tendran que ver si recibe carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 el stator es el alternador?? la batería q tiene una semana se puede recuperar? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2022 En 3/10/2022 a las 15:08, juaromes dijo: el stator es el alternador?? la batería q tiene una semana se puede recuperar? gracias!! Si, es el alternador, probablemente la batería la vuelves a cargar y se puede recuperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2022 Hola de nuevo, al final no era el alternador, era el regulador la bateria parece q se ha recuperado sin problemas Por cierto el regulador me dijo el mecánico q muy muy mal para cambiarlo, va muy abajo hay q desmontar mucho. A Mito y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Me alegro de que se te haya resuelto. Si mal no recuerdo, está debajo del suelo de la moto en un lateral, hay de desmontar todas las pastas del suelo laterales. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny125 Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 En 7/10/2022 a las 9:59, Mito dijo: Me alegro de que se te haya resuelto. Si mal no recuerdo, está debajo del suelo de la moto en un lateral, hay de desmontar todas las pastas del suelo laterales. Si, correcto está abajo ay k sacar media moto y es un pokitin lioso pero nada del otro mundo A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas