andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola alguien me puede decir donde puedo comprar la campana de embrage para la sd 300iabs pues he estado mirando y me dicen que no se fabrican que no sea la origuinal por ejemplo en turbokit me dicen que tienen el embrage pero dr.pulley no fabrica la campana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Vale pues tendre que ir pensando en cambiarla si quiero que no de tirones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Vale pues tendre que ir pensando en cambiarla si quiero que no de tirones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Tendre que hacerme el animo y coger la caja de herramientas por que la garantia como no vale para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Me parece que Malossi o Pollini las fabrica? A ver si Mito lo ssbe. En la marca polini no la tienen para la sd300, pero en Malossi si que está 7714321 ese es el numero de referencia, le vale tambien a la people GTI 300i http://www.ebay.es/itm/CAMPANA-FRIZIONE-MALOSSI-KYMCO-XCITING-PEOPLE-250-300-/200727423600?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2ebc496a70 http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYPE300G&C=7714321 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 De todas formas si vas a abrir la campana de embrague mira si mide 153mm de interior o 150mm, tiene que medir 153 para que te valga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 por el momento donde he preguntado todos me han dicho que no hay campanas para la 300 y he preguntado en turbokit,expomoto,motoscoot y animotos que deverian saber si sirven de otros modelos no os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 una pregunta de que medida es la rosca de la campana pues tengo que comprarme una llave para poder desmontarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Yo decia para bloquearlo y poder quitar la tuerca hay unas llaves especiales no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 y esa llave mas especifica cuales por comprarmela y ya la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 esa llave vale para el variador y para el embrague, solp hay que darle la vuelta. Los salientes mas finos para el variador y los mas gordos para la campana del embrague. Cuesta unos 20 euros, merece la pena comprarla, yo voy a pillarmela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 A mi me costó 19 euros y no se dobla, es muy dura. Os dejo un enlace donde ronda los 24 euros http://www.ebay.es/itm/Haltewerkzeug-BUZZETTI-Kupplung-universal-/350331409174?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5191611316#ht_2583wt_1031 http://www.sip-scootershop.com/es/products/herramienta+de+soporte+buzze_bu5637 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Como esta mañana tenia un rato libre me he puesto ha desmontar he quitado la tapa y estaba mirando la capana y digo voy a provar y he cogido la carraca con una mano y con la otra el freno y cual a sido mi sorpresa que sin apenas esfuerzo ha salido la rosca de la campana la he lijado un poco lo que no he podido provar la moto le he hecho un par de fotos para que vieseis lo marcada que estaba pero no me aclaro para subir las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Hola marfeto te he mandado las fotos espero que te llegen bien pues soy un poco torpe con el ordenata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Ok,tranquilo no tengo prisa.es normal que este tan quemada la campana con 2500km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 He lijado tambien un poco las zapatas la he medido son 150mm entonces tendran razon no valen las campanas de malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Las zapatas no se ven mal, algo sucias por falta de pasarle mas lija. Pero la campana se ve algo azulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Las zapatas en la foto esa aun no estaban lijadas pero es que solo tienen 2500km si se ensucian asi voy a tener que lijarlas cada 2000km.Hoy cuando coja la moto vere si se nota la limpieza.Lo que no desmonte fue el embrage pues no tenia una llave buena para la rosca cuando lo quitas el muelle despues cuesta de poner lo digo por si se puede con las manos o tienes que tener alguna herramienta especifica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 No es necesario que desmontes el embrague a no ser que quieras cambiar las zapatas, que por lo que veo no es necesario, están muy nuevas y sin signos de desgaste a penas. Yo la campana lo que hago es limpiarla bien con quita grasas, no le paso nunca ninguna lija para no dañar el interior y hasta ahora me ha ido bien. Las zapatas lija las pero muy poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo lo que te queria decir no es desmontar el embrage si no quitarlo de la moto si despues costaba de poner por el muelle de detras yo he lijado un poco la campana pero muy poco con que me dure asta que saque una la industria auxiliar si no me equivoco ponia que era el modelo LGE7 puede ser y mide 150mm de interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Hoy he provado la moto la limpieza de embrage,filtro gasolina y cambio de bujia se le ha notado un monton parece otra no hiba asi ni el dia que la estrene ahora solo me falta solucionar lo que no me pasa de 7300rpm y unos 135km pero eso ya me tocara pelear con el taller pues no soy el unico que le pasa segun he visto en el foro y yo creo que va a ser problema de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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