Cariocoo Publicado 27 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 Buenos días. Este verano he comprado este modelo de moto y la verdad es que no consigo encontrar demasiada información, a parte de periodistas del motor y la propia marca. Yo, la compre con prisas este mes de agosto y en el tiempo que la he usado, 50 días y 1.200Km va perfecta, es bastante potente y gasta poco. Yo vengo de una Agility City euro 3 y son dos mundos diferentes. La entregan con 5 años de garantía o 50.000KM, lo cual me da cierta confianza. Lo que no e gusta tanto es que es un modelo muy nuevo, por eso estoy abriendo este tema. Alguien la tiene? Fallos o inconvenientes? Yo, por ahora el único fallito que he visto es que la llave no lleva inmovilizador (chip) Os animo a que, quien la tenga aporte y quien este pensando en ella pregunte A Txemari le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 Buenas, esa moto la estuvo mirando mi hermano y en Murcia no quedan existencias y no creen que la van a tener. Lo cierto es que es una moto muy buena. Va muy completa, me recuerda mucho a la mia, Piaggio Medley. Ademas ya lleva el motor con el radiador en el lateral como la Nmax o la Piaggio Medley. Es una moto que hablan muy bien de ella. https://www.formulamoto.es/sym/symphony/prueba-sym-symphony-st-125-lc/252774.html https://motos.coches.net/noticias/sym-symphony-st-lc-125-presentacion-2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 29 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2023 Me la compré hace dos semanas y e experiencia de momento es muy positiva. Solo tiene 12,6cv, pero al ser tan ligera se mueve con muchísima agilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2023 La moto va bien y no gasta nada, a mi entre 2,6 y 2,8 litros a los 100Km. Anda bastante para lo que es: 112Km hora y tiene salida por esta parte todo bien. De la garantía de 5 años no te fíes nada. Yo he tenido dos quejas y han pasado de mi olímpicamente. La moto salio de la tienda con el cofre con una vibración y dicen que no entra en la garantía, y el disco de freno delantero tiene un poco de oxido y alegan que eso solo se cubre el primer año. Aparte de eso todo bien, ya veremos con el paso de los años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas