Latir Publicado 25 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2022 Se me ocurrió lavar mi superdink 300 en un lavado a presión, como ya he hecho alguna vez, y después de lavarla arranque y me fui a casa, a la mañana siguiente ya no me arranca. La moto hace bien el contacto, da el zumbido y se queda en posición de arranque con batería cargada pero al pulsar el botón de arranque no da ninguna tipo de intento de arrancar es como si no lo pulsase. He comprobado: Botón rojo, parada de emergencia. fusibles pata de cabra Manetas de luz de freno He buscado clavijas sueltas. pero no encuentro ningún fallo en todo esto, estoy un poco perdido y no se que puede ser, cualquier sugerencia se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, Latir dijo: Se me ocurrió lavar mi superdink 300 en un lavado a presión, como ya he hecho alguna vez, y después de lavarla arranque y me fui a casa, a la mañana siguiente ya no me arranca. La moto hace bien el contacto, da el zumbido y se queda en posición de arranque con batería cargada pero al pulsar el botón de arranque no da ninguna tipo de intento de arrancar es como si no lo pulsase. He comprobado: Botón rojo, parada de emergencia. fusibles pata de cabra Manetas de luz de freno He buscado clavijas sueltas. pero no encuentro ningún fallo en todo esto, estoy un poco perdido y no se que puede ser, cualquier sugerencia se agradece. Buenas, Si te ha ocurrido tras lavar a presión la moto, debería ser humedad en los contactos del motor de arranque o en los contactos de las manetas de freno. Verificar que las manetas hacen contacto correctamente es fácil; basta con verificar si se encienden las luces de freno al accionarlas. Para los contactos del botón de arranque, desmóntalo y aplica un espray antihumedad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Latir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Muchas gracias por tu respuesta, las manetas creo que están bien ya que se enciende la luz de freno. Lo del botón de encendido, tengo que mirar como se desmonta la piña y ver si tiene algo de humedad. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Latir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Solucionado, efectivamente era por el boton de encendido, he usado w3, que es como 3 en uno, echando spray por las ranuras y finalmente ha hecho contacto. Muchas gracias A Tiritos y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 A mi me pasó lo mismo en la Kymco movie 125, se mojó los contactos del motor de arranque y no había manera. La desmonte, limpié bien los contactos y arrancó, desde entonces voy huyendo de las pistolas a presión, cubo de agua, jabón sisbril y bayeta de microfibra de mercadona y se queda de lujo. Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadraphonic Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 (editado) Buenas, Estoy en las mismas que vosotros, no arrancó tras lavado a presión y allí (un poco lejos de casa) se quedó. En tu caso cuando dices los contactos del motor de arranque, también te refieres a la piña del manillar, el botón para arrancar? O es otra cosa? Es que esta tarde iré a intentar arrancarla y por saber si hay más posibles sitios que por humedad den el mismo fallo... Muchas gracias! Vaya faena, es la primera vez que me pasa y suelo lavarla a presión... Editado 24 de Abril del 2023 por quadraphonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadraphonic Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 En 2/10/2022 a las 10:43, Mito dijo: A mi me pasó lo mismo en la Kymco movie 125, se mojó los contactos del motor de arranque y no había manera. La desmonte, limpié bien los contactos y arrancó, desde entonces voy huyendo de las pistolas a presión, cubo de agua, jabón sisbril y bayeta de microfibra de mercadona y se queda de lujo. Saludos Buenas, Estoy en las mismas que vosotros, no arrancó tras lavado a presión y allí (un poco lejos de casa) se quedó. En tu caso cuando dices los contactos del motor de arranque, también te refieres a la piña del manillar, el botón para arrancar? O es otra cosa? Es que esta tarde iré a intentar arrancarla y por saber si hay más posibles sitios que por humedad den el mismo fallo... Muchas gracias! Vaya faena, es la primera vez que me pasa y suelo lavarla a presión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas