lord486 Publicado 28 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2023 hace 16 horas, lsg2959 dijo: Actualizo la información, HOY YA HE RECOGIDO LA MOTO, bufff, ha estado 3 semanas en el taller, entre la "conversación" de si era garantia o no, le sumas que vivo en Canarias y los repuestos de Kymco España, pareciera que vienen de Aliexpress por lo que tardan. Bueno, el resumen es que me la han entregado hoy, a coste 0,01€, que por supuesto no he pagado. Tambien me han cambiado los cables del gas porque las fundas de los ajustadores estaban desintegradas. Buenas, Cuando te ponen un coste de 1 céntimo de mano de obra, es para justificar de cara a la garantía que la reparación la han realizado ellos y no lo has hecho tú por tu cuenta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 30 de Junio del 2023 Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 Hola de nuevo a todos. Con casi 30000 km empecé a notar que la moto tenía menos fuerza, sobre todo cuando salía de espacio; empecé a sospechar del embrague, y efectivamente, la llevé al taller y el disco del embrague estaba ya para cambiarse. Me dijeron que cambiar el kit completo poniendo el de Kymco salía en unos 1000 o 1100€. Pero me ofrecieron la alternativa de cambiar el disco y poner uno de Malossi, de manera que, aunque tuvieran que cambiar el aceite porque estuviera contaminado (unos 200km antes le habían hecho la revisión), no pasaría de 350€. Finalmente, esto es lo que hice. Con suerte la recojo esta tarde. Vivo en Alcalá de Henares y los veranos los paso en Vigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas