David torres lorenzo Publicado 22 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2022 Aquí os dejo una información a mi parecer muy valiosa...os cuento... Para la dink 50 lc Con el variador original le pongo los Dr pulley de 9 gr...en cuestas un poco mejor y velocidad punta de 73...75 según GPS. Variador malossi y mismos rodillos de Dr pulley de 9 gr...como el variador malossi ya de por sí revoluciona mas,pues sale mejor y con un poco de más fuerza las cuestas, velocidad máxima de 78 por GPS . Variador malossi y Dr pulley de 8 gramos ,revoluciona demasiado,sube las cuestas bien ,pero en el trayecto por la comarcal hasta casa...se me paro 4 veces,así que no lo recomiendo,al menos para comarcal. Variador original con Dr pulley de 8 gr ,va bien sube mejor las cuestas,pierde algo de velocidad máxima,llega a 70...71.. en llano por GPS,creo que la mejor configuración es esta ,lo que es con el variador original. Por experiencia...para el variador original...lo que recomienda Dr pulley..1 o 2 gr menos. Pero...con el variador malossi...rodillos pesados,por qué iréis siempre muy revoluciónados,yo y va nada más acelerar en 8000 vueltas..imaginaos todo el trayecto a casa y subiendo la marañosa... Ahora estoy a la espera de que me lleguen rodillos de 12 gr para el variador malossi a ver qué tal.. La pena es que para la dink 50 solo hay Dr pulley de 9 gramos máximo. Espero que todo esto le valga a los que tienen una Kymco dink 50 lc..un saludo Tom codi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, David torres lorenzo dijo: Aquí os dejo una información a mi parecer muy valiosa...os cuento... Para la dink 50 lc Con el variador original le pongo los Dr pulley de 9 gr...en cuestas un poco mejor y velocidad punta de 73...75 según GPS. Variador malossi y mismos rodillos de Dr pulley de 9 gr...como el variador malossi ya de por sí revoluciona mas,pues sale mejor y con un poco de más fuerza las cuestas, velocidad máxima de 78 por GPS . Variador malossi y Dr pulley de 8 gramos ,revoluciona demasiado,sube las cuestas bien ,pero en el trayecto por la comarcal hasta casa...se me paro 4 veces,así que no lo recomiendo,al menos para comarcal. Variador original con Dr pulley de 8 gr ,va bien sube mejor las cuestas,pierde algo de velocidad máxima,llega a 70...71.. en llano por GPS,creo que la mejor configuración es esta ,lo que es con el variador original. Por experiencia...para el variador original...lo que recomienda Dr pulley..1 o 2 gr menos. Pero...con el variador malossi...rodillos pesados,por qué iréis siempre muy revoluciónados,yo y va nada más acelerar en 8000 vueltas..imaginaos todo el trayecto a casa y subiendo la marañosa... Ahora estoy a la espera de que me lleguen rodillos de 12 gr para el variador malossi a ver qué tal.. La pena es que para la dink 50 solo hay Dr pulley de 9 gramos máximo. Espero que todo esto le valga a los que tienen una Kymco dink 50 lc..un saludo Tom codi Buenas, Excelente información. Supongo que prefieres la combinación variador original y rodillos Dr. Pulley de 8gr al variador Malossi con rodillos Dr. Pulley de 9gr a pesar de obtener peores prestaciones porque probablemente sea más aprovechable para conducción normal. Con el variador Malossi irá siempre a tope de revoluciones. Para evitarlo, es conveniente montar el muelle blanco de contraste que permitirá no ir siempre al máximo de revoluciones y podrás modular mejor el gas. Si tienes previsto montar rodillos más pesados, no cambies el muelle de contraste hasta que veas qué sensaciones te ofrecen los nuevos rodillos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Hola,si es cierto que el muelle blanco que venía con el variador .malossi,no lo e puesto todavía,,lo pondre a primeros de mes junto los Dr pulley de 9 gr a ver qué sensaciones me da . A ver qué tal los rodillos pesados con el variador malossi,ya iré contando. Hay está la peke, es una campeona con 13300 kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.