polnet Publicado 16 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 (editado) He conseguido una centralita de una moto como la mía, y a ver si doy solucionado los malditos tirones. Que va atrás al lado de la batería, hoy quería cambiársela. Editado 16 de Septiembre del 2022 por polnet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 No lo sé, la mia es del 2012 con abs sk60a y conseguí una centralita de una del 2013 con abs. La mía va a tirones y creo que puede ser de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 (editado) Ya me he repasado el hilo entero, deduzco que va delante a la derecha, voy a repasar la masa de la bobina de altas primero. Según las tapas traseras y la de la guantera es una E000 y la que tengo yo es una e5000. Veo que hay gente que se la cambian de E000 a E5000, aunque parece ser que la E000 es la que no suele pasar. Hare pruebas a ver… Editado 16 de Septiembre del 2022 por polnet A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fhector Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 En 16/9/2022 a las 11:52, polnet dijo: Ya me he repasado el hilo entero, deduzco que va delante a la derecha, voy a repasar la masa de la bobina de altas primero. Según las tapas traseras y la de la guantera es una E000 y la que tengo yo es una e5000. Veo que hay gente que se la cambian de E000 a E5000, aunque parece ser que la E000 es la que no suele pasar. Hare pruebas a ver… Como quedó todo? Solucionaste los tirones? Yo sigo buscando una E000 a ver si lo soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fhector Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) Aunque el problema es de hace 10 años, compré una SD300i sin ABS del 2012 de segunda mano con solo 10.000 y estaba afectada por el problema de los tirones (el antiguo dueño ni se daría cuenta) Os cuento mi experiencia, tenía la E500 con los p*tos tirones a 4500-5000rpm, busque una centralita y conseguí una de 2ª mano E000, al ponerla y darme una vuelta de 1km perfecto, sin tirones y fina fina. Pero por la tarde cuando iba a probarla un buen rato, en ralentí me da un petardazo y se para... La vuelvo a poner en marcha y lo mismo, se enciendo y a los pocos segundo e intentar acelerar, petardazo y se para...🥵 (también noté que con la E000 le costaba más arrancar, quizá por el ralentí tan bajo que tenía) La SD300i es del 2012 motor SK60A. EDITO: Buscando por el foro encontré que se puede resetear la centralita (que ya lo había hecho) pero tambien hay un reset del TPS/ISC (que parece ser afecta al ralentí), bueno pues despues de hacer ese reset, ahora ya no se para, ayer tenía en ralentí 1000rpm y petardazo y se paraba y ahora despues del reset del TPS/ISC se queda el ralentí a 1500 rpm y ningún problema. Y ya no le cuesta arrancar tampoco. Os dejo el reset del TPS/ISC A ver si lo tengo solucionado para siempre. Por si alguien se lo pregunta la centralita E000 se puede conseguir de segunda mano por unos 100-120 euros. Editado 15 de Enero del 2023 por fhector Actualizo que funciona correctamente, de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fhector Publicado 15 Septiembre Compartir Publicado 15 Septiembre sigo con el post por si alguien está interesado. Como comenté la centralita E000 me va perfecta pero resulta que al pasar la itv (que me tocaba ahora) me la han echado para atrás porque genera un monton de CO, el máximo es 0,4 y me daba mas de 2,0. ¿?Que he hecho? pues poner la centralita E500 (que guardaba) y la pase sin problemas, con 0,01 de CO. Bueno pues si alguien entiende por qué ha pasado esto, soy todo oídos. Por supuesto que he vuelto a poner la E000 que funciona de maravilla (excepto los gases, claro) saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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