jucosara@hotmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 Hola kinqueros ,alguno me puede echar una mano? Resulta que después de cambiar el anticonjelante de mi superdink 300i,me sale el fallo de motor 12 y se me enciende la luz de fallo motor y se queda fija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 18 minutos, jucosara@hotmail.com dijo: Hola kinqueros ,alguno me puede echar una mano? Resulta que después de cambiar el anticonjelante de mi superdink 300i,me sale el fallo de motor 12 y se me enciende la luz de fallo motor y se queda fija. Buenas, El error 12 se refiere a fallo del relé de la bobina. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucosara@hotmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 Muchas gracias ,voy a ver si lo soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.