Magokrav Publicado 15 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 Hoy le he quitado la parte final del portamatriculas y le he puesto el catadrioptico abajo de la matrícula, me gusta más así y coste 0 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 17 de Julio del 2023 Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 En 15/9/2022 a las 20:55, Magokrav dijo: Hoy le he quitado la parte final del portamatriculas y le he puesto el catadrioptico abajo de la matrícula, me gusta más así y coste 0 Me parece una gran idea con que agarras el catadrioptico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2023 Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 Desde enero no nos visita el autor del articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2023 En 17/7/2023 a las 22:40, shinchan dijo: Me parece una gran idea con que agarras el catadrioptico? No se con que lo ha "pegado" pero no cumple a la hora de pasar la ITV, seguro. Lo digo porque el captadioptrico tiene que ir vertical y en la foto de @Magokrav se ve que tiene la misma inclinación que la matrícula. En el original podrás ver cómo va montado precisamente para que quede vertical. A Rogers, abhang y shinchan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magokrav Publicado 18 Febrero Autor Compartir Publicado 18 Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 27 Marzo Compartir Publicado 27 Marzo Es lo que iba a decir .... al que le tiene que gustar como queda es al de la ITV..... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas