jesmen Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Ante todo daros las gracias a todos los que de una manera ú otra piensan se me está insultado sin ningún motivo y tambien gracias a todos los que también se han sentido aludidos.... Creo que esto es ya la gota que hace rebosar un vaso....entre las "suspicacias",los"desencuentros" y las "sospechas" por si era un haker o como se diga ...he resuelto NO PARTICIPAR más en este foro....hasta que tenga un "resarcimiento" las únicas personas que han dado la razón al que suscribe, parece y creo que es así, se deben de desprestigiar de una manera ú otra..por parte de algunos,el Insulto es gratuito "que sí Homofobo" "que me disculpe" que como "Sr que consta que soy" (No lo dudes lo soy )etc etc etc... todo porque no comprenden ciertos usuarios ...la " Ley del embudo" que se está imponiendo...el desprestigio total por ser diferente y pensar diferente y encima DECIRLO. GRACIAS ::AL....MAFERTO..ELEME29...TOMAS40...JOEL...PALOMA Desde cuando en un Foro de Motos en Presentaciones uno "anuncia y festeja" una condición sexual?... donde y en que comentario se ha interpretado conducta homofoba???... estoy esperando desde ayer un resarcimiento al Insulto y posteriormente vuelta a insultar con escarnio y complicidad ..y lo único que he encontrado es a diversos usuarios que opinan diferente a los que callan y tambien hay que decirlo ..el que calla asiente en el Insulto... pensaba que este Foro estaba hecho de otra "sustancia".....tengo y he hecho amistades he opinado y he dejado claro que me gustan las motos ...no solo una, todas..,.ha cambio he recibido también lo mismo amistad y todo tipo de parabienes ...pero lo de ayer...Srs creo que roza el escandalo y a las pruebas me remito... Como el mensaje privado era para Mi (jesmen) he decidido hacerlo publico... Si lo borran dá igual...a los afectados y personas que entiendo en mi circulo de amistad les he enviado Correo privado para que lo tengan y guarden si creen necesario leerlo con más tranquilidad. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mi respuesta.... Lo siento ...No pienso rectificar ni una sola letra lo expuesto... Lo "imperfecto de esta situación" es de todas aquellas "mentes calenturientas " que ven "algo más" que lo escrito. Además¿ a que viene esa defensa ultranza ?... Dime dónde se puede opinar en mí escrito comentario Homófobo? Dime donde , que yo haya insultado o "bejado"... Mi comentario ha sido exclusivamente "motero" y así debe de entenderse ya que estamos en un Foro "motero" . No voy a ser yo quién para decirtelo..pero eres Moderador...Puedes banearme en el momento que Tú desees de ahora en adelante me abstendré de hacer comentario alguno a menos que se me de una explicación de semejante actitud contra mi escrito.. que vuelvo a reiterar que es comentario esclusivamente "Motero" es más ofensivo el comentario de "Guapo" y "peludito" ...aúnque ambas "partes" sean ..."Iguales" ...pero si no es así es Insultante para "Su condicción" humana y para este Foro Espero "realmente " una explicación a esos motivos que desprecian ... -primero como usuario de este Foro un comentario mio. -segundo.espero por parte del Sr.Alfonso...(fonsi) una rectificación urgente al tacharme de Homofobo ya que lo considero un Insulto hacia mi persona y como tal debe de rectificarse. tercero..se ha de expresar en el decalogo de este Foro que no se ha de opinar aparte de politica..paro ..etc etc etc ...de la condición "humana" de cada usuario y de su "postura ante la vida" por todo ello .. espero que entiendas y que hagas entender a esta "persona" que me ha INSULTADO GRAVEMENTE...y espero por tu parte que dejes de opinar en contra de mi comentario "motero". xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ___________________________________________________________________________________________ No deseaba en ese momento este tipo de respuestas más bien deseaba algún escrito donde se dirigiera hacia mi persona ...."Creo que este Sr. está equivocado en su interpretación de tú Post".... nada de eso ...con un simple "Queda clara tu postura, un saludo" se acaba... Pd.... Estamos en unos momentos en los que hacer un amigo o un compañero es harto dificil ...también es harto dificil que cuando a una "Persona humana" no se le dice ...que es guapo..que es alto...qué es...es Homofoba... ...Por cierto no quiero pensar que Jose por no darle la razón me tílde de "todo menos de guapo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Tranquilo jesmen, no me gustaría que lo tomaras así. Te mando un mp en el te explico las xxxxxxxxxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 lo siento Jose, sabes lo que te quiero personalmente, pero la amistad no puede nublar la razón , creo que ha sido una mala interpretación por parte de fonsi y por tu parte, este es un tema que siempre sale nublado por que hay que cogerlo con pinzas. Nadie le hemos preguntado nada, aquí solo se pregunta de donde eres y que moto tienes por saber algo más y por engancharle para alguna quedadita cervecera, pero nada más todo lo que tu quieras añadir es voluntario, igual a tu amigo le ha parecido que la contestación era brusca, tambien lo ha sido la mía, pero en ningún momento homofoba (jamás esta que escribe lo hubiera permitido, Igual fonsi pensabas otro tipo de respuesta más entorno a la albanza o a delicadeza, pero es lo que hay, a mi en particular y ya te lo he dicho me da lo mismo tu sexo, raza, ideas religiosas o políticas y tu opción sexual, incluso me da igual tu vestimenta. No me gustaria que esta tontería conllevara a la perdida de usuarios tan valiosos como vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Pues aquí mi opinión. Yo llevo relativamente POCO en el foro (siempre lo digo, para ver las cosas con perspectiva), vamos, que aquí no siento cátedra, ni mucho menos, pero creo que esto es un malentendido en toda regla. Ya dije en su momento que yo NO veo comentario homófobo alguno por parte de JESMEN, y he de confesar que, sin conocerle, me resulta muy coherte y respetuoso en la mayoría de sus post que he leído de él hasta ahora. De MATADOR CHE digo lo mismo, y tampoco lo conozco en persona, pero me parece buen moderador. Yo creo que FONSI, como muchos otros con su misma orientación sexual, tiene cierta tendencia a la autoprotección porque históricamente se ha venido humillando a quienes se atrevían a decir que eran homosexuales. Y ello le hace, inconscientemente, ver "fantasmas" donde no los hay... Y creo que ha malinterpretado el correo de JESMEN, y por ahí viene todo el lío. Para mí, lo mejor, que impere la cordura. JESMEN ya se ha disculpado, comentando que en ningún momento quiso ofender la condición sexual de FONSI. Ahora faltaría el post de FONSI en que dijese, disculpa aceptada y todo ha quedado en malentendido, birritas para todos... Vamos señores (y señoras, para que nadie se mosquee tampoco, que no soy machista ). Un poco de cordura que esto no tiene por qué convertirse en FOROCOCHES (o similares). Y antes que alguien me diga que me meto en lo que no me importa, sólo trato de exponer lo que creo es una visión objetiva, vista desde alguien que no está implicado en el lío, por sí hay posibilidades de que el tema se reconduzca y nadie se largue de este gran foro. Saludos y respeto para todos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 +1000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Para mí, lo mejor, que impere la cordura. JESMEN ya se ha disculpado, comentando que en ningún momento quiso ofender la condición sexual de FONSI. Ahora faltaría el post de FONSI en que dijese, disculpa aceptada y todo ha quedado en malentendido, birritas para todos... Saludos y respeto para todos. :adios Yo al igual que tu, creo que damos por hecho que JESMEN no ha querido ni ha criticado la condicion sexual de Fonsi...Por lo tanto, opino igual que tu, birritas para todos y pelillos a la mar. JESMEN NO SE HA DISCULPADO ...porque EL no ha insultado a nadie.... son los DOS usuarios los que deben DISCULPARSE... Quiero hacer constar que NO lo entenderé como una HUMILLACION ...sino más bien como parte de la VERDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Seguro que lo harán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Para mí, lo mejor, que impere la cordura. JESMEN ya se ha disculpado, comentando que en ningún momento quiso ofender la condición sexual de FONSI. Ahora faltaría el post de FONSI en que dijese, disculpa aceptada y todo ha quedado en malentendido, birritas para todos... Saludos y respeto para todos. :adios Yo al igual que tu, creo que damos por hecho que JESMEN no ha querido ni ha criticado la condicion sexual de Fonsi...Por lo tanto, opino igual que tu, birritas para todos y pelillos a la mar. JESMEN NO SE HA DISCULPADO ...porque EL no ha insultado a nadie.... son los DOS usuarios los que deben DISCULPARSE... Quiero hacer constar que NO lo entenderé como una HUMILLACION ...sino más bien como parte de la VERDAD. Hola JESMEN, Sólo era una forma de hablar. De decir que en todo momento tu has manifestado que no era tu intención ofender a nadie. ¿prefieres que lo diga así?. Entiendo el mosqueo, pero no hace falta lo de las mayúsculas. Sólo quería tratar de ayudar. Saludos cordiales. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 jo***, os dejo solos un rato y la liáis desde la distancia y dejando claro que personalmente no conozco a ninguno de los protagonistas, más que de este foro, después de leer una y otra vez todo el hilo, no veo otra cosa que un gran malentendido y suscribo todas y cada una de las palabras de Eleme29. POR FAVOR, intentad no buscar en las palabras segundas intenciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Para mí, lo mejor, que impere la cordura. JESMEN ya se ha disculpado, comentando que en ningún momento quiso ofender la condición sexual de FONSI. Ahora faltaría el post de FONSI en que dijese, disculpa aceptada y todo ha quedado en malentendido, birritas para todos... Saludos y respeto para todos. :adios Yo al igual que tu, creo que damos por hecho que JESMEN no ha querido ni ha criticado la condicion sexual de Fonsi...Por lo tanto, opino igual que tu, birritas para todos y pelillos a la mar. JESMEN NO SE HA DISCULPADO ...porque EL no ha insultado a nadie.... son los DOS usuarios los que deben DISCULPARSE... Quiero hacer constar que NO lo entenderé como una HUMILLACION ...sino más bien como parte de la VERDAD. Hola JESMEN, Sólo era una forma de hablar. De decir que en todo momento tu has manifestado que no era tu intención ofender a nadie. ¿prefieres que lo diga así?. Entiendo el mosqueo, pero no hace falta lo de las mayúsculas. Sólo quería tratar de ayudar. Saludos cordiales. :adios perdona elemen....no he querido ser irrespetuoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Otro que lleva pocos días en el foro y que no ve correcta la actitud de Fonsi. En otros foros que consultó,se reconoce a estos usuarios como trolles,es decir foreros que buscan polemizar con temas que parecen banales,que en un principio lo son,pero que saben que alguien acabará recriminando su actitud y de ahí al lío. +1 por Jesmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No creo para nada que Jesmen sea como algunos han dicho que sea, todo lo contrario, ha dado su opinion y punto, a mi me parece buena. Quizás Fonsi esté susceptible o como ha dicho elemen29 se autoprotega nada mas. Pero jamas pondré en duda la moderación de Matador, me parece apropiada y correcta. Por favor Jesmen, no dejes el foro, no merece la pena que te enfades, ánimo y sigue saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Para mí, lo mejor, que impere la cordura. JESMEN ya se ha disculpado, comentando que en ningún momento quiso ofender la condición sexual de FONSI. Ahora faltaría el post de FONSI en que dijese, disculpa aceptada y todo ha quedado en malentendido, birritas para todos... Saludos y respeto para todos. :adios Yo al igual que tu, creo que damos por hecho que JESMEN no ha querido ni ha criticado la condicion sexual de Fonsi...Por lo tanto, opino igual que tu, birritas para todos y pelillos a la mar. JESMEN NO SE HA DISCULPADO ...porque EL no ha insultado a nadie.... son los DOS usuarios los que deben DISCULPARSE... Quiero hacer constar que NO lo entenderé como una HUMILLACION ...sino más bien como parte de la VERDAD. Hola JESMEN, Sólo era una forma de hablar. De decir que en todo momento tu has manifestado que no era tu intención ofender a nadie. ¿prefieres que lo diga así?. Entiendo el mosqueo, pero no hace falta lo de las mayúsculas. Sólo quería tratar de ayudar. Saludos cordiales. :adios perdona elemen....no he querido ser irrespetuoso Estabas un poco enfadao, pero tb es comprensible. Ánimo y a disfrutar de la moto, del foro y de sus foreros, como dicen por aquí. Un saludo compañero. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Ha pedido disculpas en el otro hilo, seamos un poco tolerantes, es su primera vez :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Si es así...( Ni lo leo ni lo lereé),desearia a los Srs al mando de este Foro...que borraran cualquier indicio de este asunto , sobre todo de este... No quiero volver a mirarlo y tampoco leer respuestas sobre todo este asunto...sí alguno desea guardar por el Nº de mensajes ...sobre todo el "nene",,,(medalla de barro por ahora),,,,que hable con los Srs Administradores. Todo ello si hay consenso ... Y ahora de nuevo os doy LAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.