Invitado FXR Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola a todos, poco a poco voy sacando algo de tiempo para hacerle cosillas a la xciting, de momento lleca cintas en las llantas y vinilo de carbono eb tapas laterales y embellecedor de cupula Unas fotos: Asi la compré: Con las cintas en las llantas: Poniendo el vinilo de carbono Asi queda montado(la moto tiene falta de limpiar) Espero que os gusta, se aceptan críticas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 El foco trasero no se puede cambiar? Es que es lo único feo de esta moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVO2 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Si te interesa un escape es la seccion de compra-venta tengo puesto uno y barato barato... pegale un vistazo... :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FXR Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No tengo perras para un escape, ya lo vi, una lastima porque me gustaría ponerle uno, mas adelante... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 muy chula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Me ha encantado!! Le has puesto luz diurna?? Y la has forrado,o es así de casa?? cómo has desmontado los laterales qué has vinilizado, esos qué van justo por encima de los reposapies?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FXR Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Me ha encantado!!Le has puesto luz diurna?? Y la has forrado,o es así de casa?? cómo has desmontado los laterales qué has vinilizado, esos qué van justo por encima de los reposapies?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No le he pesto luz diurna, son las luces led que vienen de serie (las de posicion). Todo lo de efecto carbono es forrado, para desmontar los laterales se quitan los dos tornillos(uno se ve y el otro va detrás del estribo del pasajero) y con un destornillador de "pala" pequeño vas aciendo palanca sobre las pestañas de la pieza, con mucho cuidado para no rayar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Él mio creo qué va entero con pestañas , imagino qué hay qué desmontar toda la parte trasera o ir con cuidado y ver si sale así por la buenas aunque me da qué no. Veré si encuentro algún tutorial de cómo hacerlo. Muchas gracias y enhorabuena por la moto, esta espectacular. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 esta quedando guapisimaaa! :shock: menudo manitas! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola a todos, poco a poco voy sacando algo de tiempo para hacerle cosillas a la xciting, de momento lleca cintas en las llantas y vinilo de carbono eb tapas laterales y embellecedor de cupula Poniendo el vinilo de carbono uploadfromtaptalk1341839967593.jpg[/attachment][attachment=12951]uploadfromtaptalk1341839999103.jpg[/attachment] Asi queda montado(la moto tiene falta de limpiar) [attachment=12952]uploadfromtaptalk1341840045344.jpg[/attachment][attachment=12953]uploadfromtaptalk1341840060059.jpg[/attachment] Espero que os gusta, se aceptan críticas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk la verdad que critica ninguna, esta muy wapo el vinilo de carbono puesto , ahora creo que venden piezas también ya hechas... Simplemente una duda... ¿ no se despega en verano ? no me refiero a todo el vinilo me refiero donde hay hendiduras o vértices, yo recuerdo ponerlo en el coche y si me despegaba con el tiempo, aunque claro esta que el coche en verano 10 min aparcado al abrirlo es un horno :calor :calor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FXR Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 la verdad que critica ninguna, esta muy wapo el vinilo de carbono puesto , ahora creo que venden piezas también ya hechas... Simplemente una duda... ¿ no se despega en verano ? no me refiero a todo el vinilo me refiero donde hay hendiduras o vértices, yo recuerdo ponerlo en el coche y si me despegaba con el tiempo, aunque claro esta que el coche en verano 10 min aparcado al abrirlo es un horno :calor :calor . Yo llevo vinilo de este en el coche, desde hace año y medio, y no he tenido problemas. Imagino que con el tiempo si que empezaá a despegarse, más si el vinilo no es muy bueno y se quema del sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FXR Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Acabo de hacer en photoshop algo que se me ha pasado por la cabeza hacerle a la moto, a ver que opinais. Tengo gugas entre estas 2 Esta cae segura(la de "KYMCO") Que os parece? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 a mi personalmente, me mola la primera foto de la R esta wapisima... :okey es mi opinión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusmari Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 la primera muy chula,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 la primera muy chula,,,saludos Hola JesusMari, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, para darte la bienvenida, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 en mi opinión,está niquelada ya!!! no le pondria ninguna.un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy guapa la moto y los detalles en carbono igual haber si subo el video de la moto para que oigaisvcomo suena la moto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Enhorabuena compañero te ha quedado de lujo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAM Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Los vinilos de las ruedas y lo del carbono donde lo has comprado ? Mira lo que le he puesto yo a la mía en los laterales Un saludo Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.