Invitado Alejandro Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, quisiera saber que tipo de aceite lleva la caja reductora de la SD 125, por si alguien lo ha cambiado y sabe del tema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Lleva aceite SAE 80-90 en tiendas de repuestos con que le digas que quieres aceite para ello o similar y te darán el aceite ok,a mi me vendieron uno de competición de SAE 80 para cuatro tiempos,y va genial eso creo yo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Yo tengo la 300sd, el manual dice sae 90, pero en una tienda reconocida de motos me vendieron el sae 80-90 para caja de transmisiones de motos, coches, etc, un litro 10 euros, y el aceite va perfecto. Saludos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 ya que el precio no es muy elevado y la cantidad que se lleva en cada cambio es minima.... yo suelo comprarlo. Pero para algun imprevisto.... todos los que tengais ascensor en vuestra casa o bloque de viviendas, en el cuarto de maquinas casi seguro que tengais alguna garrafa de aceite de engranajes sae 90 de los que usan las empresas para el mantenimiento , que os ira perfecto para vuestras motos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 En la casa oficial le ponen 80-90. Yo he comprado el SAE 80 en tienda de recambios. Está el tema entre el 80, 80-90, y el 90. Todos estos siven y es facil de cambiar, ah, la garrafita es de 1l y mee ha costado 8 euros. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Maferto he comprado la lata en Recambios Prieto, 8 euros. En Alfa 13€. Es muy facil cambiarlo, al final nos haremos nosotros mismos estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo compro el aceite y más cosas aquí http://www.motoralia.es/productoMoto/aceite-mtx-synthetic/Castrol/Neutro/prod-MTXSINT80/color-TU/marca-19/ castrol MTX 80w 8,45€ :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Maferto, no te compres el aceite de la reductora que yo tengo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.