Saltar al contenido

3 Rayas de temperatura cuando aceleras


jose21

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

He cambiado mi 125 por la 300 y al traerla de viaje he detectado que en cuanto le apretaba y pasaba de 130/140 o la forzaba un pelin subiendo una cuesta a 120, se me encendían las 3 rayas de temperatura y parpadeaba, bajaba la velocidad y volvía a las 2 rayas, mientras la llevará a 120, 130 constante nada pero en el momento de pedirle más pun las 3 rayas.

¿Es normal en esta moto? ¿Os pasa? En caso de que no sea normal ¿qué podría ser?.

Es cierto que hacía bastante calor, pero no sé jamás me había pasado algo así. 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose21 dijo:

Buenas tardes compis,

He cambiado mi 125 por la 300 y al traerla de viaje he detectado que en cuanto le apretaba y pasaba de 130/140 o la forzaba un pelin subiendo una cuesta a 120, se me encendían las 3 rayas de temperatura y parpadeaba, bajaba la velocidad y volvía a las 2 rayas, mientras la llevará a 120, 130 constante nada pero en el momento de pedirle más pun las 3 rayas.

¿Es normal en esta moto? ¿Os pasa? En caso de que no sea normal ¿qué podría ser?.

Es cierto que hacía bastante calor, pero no sé jamás me había pasado algo así. 

Un saludo y mil gracias.

Buenas, 

Deberías revisar el nivel de refrigerante en el radiador (no en el vaso de expansión) y asegurarte de que el electroventilador funciona correctamente. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si has cambiado una moto por otra o comprado,lo primero que tienes que hacer es mirarle todos los nivenes como minimo aunque te digan que los tiene bien y los cambiaron "hace poco" en mi caso cuando compre la moto no tenia aceite! echas un chorreon tras otro,medias con la varilla y no llegaba ni a mancharse la varilla,un familiar se compro otra moto con el supuesto mantenimiento echo hace pocos dias,que la podia usar sin problemas...a los pocos meses la moto le cuesta arrancar hasta que no arrancaba,me dio por mirar lo basico que el no habia mirado y el filtro era inimaginable como estaba,no es que estubiera sucio,ni negro,es que el papel filtrante que hace zig zag no se veia,solo veias algo plano,imaginaos de mi*rda que tenia y eso no es de haberse cambiado hace nada,lo limpie y la moto funcioanba sin problemas,creo que el nivel de anticongelante tambien estaba algo bajo.....asi que lo primero es no hacer caso y mirarlo por uno mismo,el anticongelante si jode mas porque hay que quitar la cupula pero el filtro de aire es quitar unos tornillos y tirar.

yo miraria todo eso de entrada (y el aceite por su puesto que algo de refrigerante hace sobretodo para el bobinado del alternador que aunqune parezca contradictorio,va bañado en aceite en parte),tambien miraria la rejilla del radiador y el propio radiador que no este tupido de mi*rda...empieza por lo mas basico y elemental.

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...