Saltar al contenido

Ruta Nocturna para el día 21 de Julio, Organizada por muevete por Madrid en Moto ( Zona Centro)


Publicaciones recomendadas

os lo cuento, pero es una chorrada.

 

había unos chicos que bajaban con un pedazo perro de esos gigantes que todo era cabeza y se pusieron a nuestro lado, yo como no les pregunté que si mordia o algo antes de acariciarlo, los chicos me dijerón que no.

 

Entonces al agacharme a acariciarle el perro (que si debio de encontrarme sexi) pego un salto dandome tal cabezazo en la boca que tube el morro hinchado dos días. Y los muy cachondos van y me dicen "Hay lo que se nos había olvidado decirte es que no te agaches, que el perro salta a lamenrte inmediatamente.

 

En tales circunstancias sacaron la bella foto que adorna este hilo.

 

Como veis anecdota sosa y sin gracia, pero esa noche al menos ligue con un mamimfero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo cuento, pero es una chorrada.

 

había unos chicos que bajaban con un pedazo perro de esos gigantes que todo era cabeza y se pusieron a nuestro lado, yo como no les pregunté que si mordia o algo antes de acariciarlo, los chicos me dijerón que no.

 

Entonces al agacharme a acariciarle el perro (que si debio de encontrarme sexi) pego un salto dandome tal cabezazo en la boca que tube el morro hinchado dos días. Y los muy cachondos van y me dicen "Hay lo que se nos había olvidado decirte es que no te agaches, que el perro salta a lamenrte inmediatamente.

 

En tales circunstancias sacaron la bella foto que adorna este hilo.

 

Como veis anecdota sosa y sin gracia, pero esa noche al menos ligue con un mamimfero

 

Y, además, te dió un "morreo"..je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...