Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Esta claro que la Harley era una moto que llamaba la atencion a nuestra motitos :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Menos mal que ya funciona esto. Os veo en 15 min, aunque no vaya.... jejjeje Por cierto, no te he dado las gracias por molestarte en desplazarte a conocernos, es estupendo, espero que tengamos oportunidad de compartir rutas contigo y disfrutar de tu compañía. Gracias David Muchas gracias a vosotros. Y no dudes que me apuntare a alguna rutilla. Ya tengo en mente la del 22 y 23 de septiembre, aunque no descarto el apuntarme a alguna otra atnes. PD – Enhorabuena por el premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esperamos verte antes David, y la copa es de todos, reposa en nuestra Bar-Sede en Fuenlabrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esta foto de Paloma con el perro al fondo tiene su gracia. Mejor que nos lo cuente ella. eSTOP NO SE LE HACE A UNA COMPAÑERA DE FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esta foto de Paloma con el perro al fondo tiene su gracia. Mejor que nos lo cuente ella. eSTOP NO SE LE HACE A UNA COMPAÑERA DE FORO Cuéntanos algo Paloma, que paso con el perrillo.Me tienes en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Fotos muy chulas Antonio Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esta foto de Paloma con el perro al fondo tiene su gracia. Mejor que nos lo cuente ella. eSTOP NO SE LE HACE A UNA COMPAÑERA DE FORO Cuéntanos algo Paloma, que paso con el perrillo.Me tienes en ascuas. Yo lo sé... porque estaba presente... pero soy una tumba....je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Pues nada a ver si nos lo quiere contar :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 ya veo que lo pasasteis de lujo y disfrutasteis de las vistas :silbando :silbando , de la cena y de la compañía, pero no enseñéis a vuestras maquinas esas cosas, que luego se desbocan :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 ya veo que lo pasasteis de lujo y disfrutasteis de las vistas :silbando :silbando , de la cena y de la compañía, pero no enseñéis a vuestras maquinas esas cosas, que luego se desbocan :mrgreen: :mrgreen:Juas juas, una Harley es una Harley :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 ya, pero a mi me gusta más con la compañía :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Muy buenas las fotos Antonio José. Sobre todo la penúltima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Bueno pues subo las fotos que hizo acuadra sobre la inscripcion de la copa que nos dieron por ser el Club mas numeroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esta foto de Paloma con el perro al fondo tiene su gracia. Mejor que nos lo cuente ella. eSTOP NO SE LE HACE A UNA COMPAÑERA DE FORO Cuéntanos algo Paloma, que paso con el perrillo.Me tienes en ascuas. Pero que pudo pasar con Paloma y ese perro?. Si tienen los dos una cara de buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Ya tenemos en moto125.cc, el reportaje de la ruta http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=558:ruta-noche-mmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Estás en todo José María. Me quedaba ponerlo en portada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Estás en todo José María. Me quedaba ponerlo en portada. Para una vez que salgo perfectamente reconocible, había que informar al resto de foreros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Esta tarde vamos a ir sobre las 20:00 a la sede a ver si es verdad que habeis depositado la copa allí, más vale que esté que si no :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Luego la veo, como no esté te va a tener que tunear tu tuneador de cabecera :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 mu majas las fotos me alegro que lo pasarais bien a ver si nos vemos en alguna :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 mu majas las fotos me alegro que lo pasarais bien a ver si nos vemos en alguna :beer Saludos Eso, eso, porque estás desaparecido en combate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Esta tarde vamos a ir sobre las 20:00 a la sede a ver si es verdad que habeis depositado la copa allí, más vale que esté que si no :demonioQue os lo paseis muy bien y poner fotos con la copa, a ver si yo puedo ir con algun amigo a verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hemos estado en la Sede, La copa está, es verdad que la dejó reche Por cierto el pobre Jose se pego una gallufa el sabado y está llenito de heridas. Por lo visto fue en una rotonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 No esta por la labor de contarlo. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.