acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Cuando pueda subo fotos. De momento os paso el enlace de las fotos oficiales MMM: https://picasaweb.google.com/115289091407495976947 Todo fenomenal y hasta pasamos frío en el aparcamientos de Cotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Os trasmito un mensaje de la Asociacion Muevete en Madrid en Moto dandonos las gracias por nuestra asistencia. Queridos amigos, desde la Asociación Muévete por Madrid en Moto, queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por la asistencia de vuestro grupo a la 1ª Ruta Nocturna MMM. Vuestra complicidad,amabilidad y experiencia han conseguido que sea fácil el compartir kilómetros y ruta. Todos los usuarios de "motos gordas" han quedado alucinados de los pedazos de moteros que se mueven en las "motos peques" y hasta donde pueden llegar. Por último saber que desde este momento la Asociación contará para todo con vuestro grupo, un cordial saludo y muchas Vssss. P.D. Por favor transmitir este mensaje de agradecimiento en el foro abierto si veis que es adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Necesito unas fotos de la copa, pues lo suyo es colgarlas aqui. El que las tenga, que nos las mande o las cuelgue. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Necesito unas fotos de la copa, pues lo suyo es colgarlas aqui. El que las tenga, que nos las mande o las cuelgue. Gracias. fede, Antonio Cuadra hizo un par de fotos de la copa.. No sé si Jose Antonio ( Jagd ) le hizo alguna o no.. Ya las subirán.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Jmlf un digno representante del foro y guapeton :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues estupendo a ver si las suben al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Referente al representante del foro que recogió la copa, jejor imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Menos mal que ya funciona esto. Os veo en 15 min, aunque no vaya.... jejjeje Por cierto, no te he dado las gracias por molestarte en desplazarte a conocernos, es estupendo, espero que tengamos oportunidad de compartir rutas contigo y disfrutar de tu compañía. Gracias David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Voy poniendo unas fotitos que me ha mandado Antonio Cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Fede: pon la de grupo en más resolución para que se nos vea a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Ahora la copita que nos ganamos al grupo mas numeroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Voy, es que como ocupan mucho espacio la reduzco, pero ahora la pongo en alta resolucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 El que la quiera en resolucion mas alta que me mande un privado con su email y se la envio Pinchando en la foto se ve mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Aunque yo no me llevé cámara de fotos, he capturado algunas de las que han puesto los organizadores en su página, en las que salimos los miembros del grupo... Son las siuientes :. Antonio Cuadra y su mujer Elena en la Downtown 125 Fede JAGD ( ¿Dónde andaría Jake ? Reche69 Jony, el cuñao de Reche69 José Antonio Calvo Kiki y Paloma Foto curiosa en la que salgo yo en el espejo José Antonio Calvo's Show Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues ya que ha salido el tema, pongo otra foto del Streaptease de José Antonio Calvo. Las foreras que quieran la foto en alta resolución, que me envíen un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Eso le pasa por streeper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Esta foto de Paloma con el perro al fondo tiene su gracia. Mejor que nos lo cuente ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Alguna foto mas. :adios Tú Reche69, lo que querías era sacar a la de la Harley... pero ya que la sacas sácala en su mejor pose.. Y si no, esta otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Tres microsegundos después de la foto del Streaptease anterior: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Es curioso, pero acabo de mirar las visitas de 2 fotos en la página de los organizadores. Una es en la que se ve a la moter de frente encima de su flamante Harley, y la otra es de la Harley sólo.... Y, gana por mayoría la de la pareja juntita... ¿porqué será? Para que podais ver también la otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues Reche no se, pero Antonio José no quería adelantarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues yo fui un buen rato detras de esa moto, se conoce que a mi Deavi, le gustan las Harleys. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Pues yo fui un buen rato detras de esa moto, se conoce que a mi Deavi, le gustan las Harleys. jeje. Pues mi moto hizo muy buenas migas con la Haley... y sino fijar0s en cual es la moto que está justito a su derecha en la foto que ha subido Reche69... Aunque a la moto no se la ve mucho, se aprecia perfectamente que soy yo el que está hurgando en la moto...je, je, je.. Incluso si se amplía la foro, se ve mi matrícula... Y justo detrás de mçi, con su casco blanco, está Kiki.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.