Saltar al contenido

Ruta Nocturna para el día 21 de Julio, Organizada por muevete por Madrid en Moto ( Zona Centro)


Publicaciones recomendadas

Pues me parece buena idea, quedar por ahi, ahora yo os espero en la plaza de Castilla por ejemplo que esta mas cerca del lugar de salida y no me pilla a 40 kms de casa. :loco :loco :silbando :silbando

 

A mí, me parece bien la Plaza Castilla, porque si Fede tiene 40 Km hasta la Plaza de Toros de Móstole, yo tengo 80 Km...je, je, je..

Además, como dice Fede, así estaríamos más cerca del lugar de inicio de la ruta...

 

Si no nos ponemos de acuerdo todos, podemos quedar por grupitos... Los de la zona sur en Móstoles, los de la zona norte en Plaza Castilla... Es un ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lo mejor.

 

Podemos quedar a las 18,45 en la plaza de la República Dominicana, esquina con Costa Rica, al lado del sitio de salida.

 

También me vendría bien.. total desde la Pza Castilla a este sitio serían entre 5 y 10 minutos..

 

Yo, donde digais,... Eso sí, no me hagais hacer 80 Km de ida y otros 40 Km más para llegar al punto de inicio de la kedada...je, je ,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Creo que es lo mejor.

 

Podemos quedar a las 18,45 en la plaza de la República Dominicana, esquina con Costa Rica, al lado del sitio de salida.

 

También me vendría bien.. total desde la Pza Castilla a este sitio serían entre 5 y 10 minutos..

 

Yo, donde digais,... Eso sí, no me hagais hacer 80 Km de ida y otros 40 Km más para llegar al punto de inicio de la kedada...je, je ,je...

Teniendo en cuenta que el punto que menciono de La plaza de la Republica Dominicana esquina con Costa Rica, esta a unos 50 metros del punto de reunión de MMM, yo creo que nos puede venir bien a todos, pues casi casi seguro que tenemos que pasar por él.

Hoy me he pegado 5 horas de moto a casi 40 grados y no tengo ganas de recorrer muchos kms de mas. :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Creo que es lo mejor.

 

Podemos quedar a las 18,45 en la plaza de la República Dominicana, esquina con Costa Rica, al lado del sitio de salida.

 

También me vendría bien.. total desde la Pza Castilla a este sitio serían entre 5 y 10 minutos..

 

Yo, donde digais,... Eso sí, no me hagais hacer 80 Km de ida y otros 40 Km más para llegar al punto de inicio de la kedada...je, je ,je...

Teniendo en cuenta que el punto que menciono de La plaza de la Republica Dominicana esquina con Costa Rica, esta a unos 50 metros del punto de reunión de MMM, yo creo que nos puede venir bien a todos, pues casi casi seguro que tenemos que pasar por él.

Hoy me he pegado 5 horas de moto a casi 40 grados y no tengo ganas de recorrer muchos kms de mas. :calor :calor :calor

Totalmente de acuerdo, si quedan en plaza de castilla, por la plaza de la republica dominicana pasan seguro.

Yo os aconsejaria que quedarais en la plaza de la republica dominicana, hay en un lateral un concesionario de Honda en el que caben perfectamente las motos que quedemos. (Es el mejor lugar para quedar de la plaza)

 

El concesionario que os comento esta en la misma acera del lugar de reunion, haciendo esquina con la plaza ya mencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Creo que es lo mejor.

 

Podemos quedar a las 18,45 en la plaza de la República Dominicana, esquina con Costa Rica, al lado del sitio de salida.

 

También me vendría bien.. total desde la Pza Castilla a este sitio serían entre 5 y 10 minutos..

 

Yo, donde digais,... Eso sí, no me hagais hacer 80 Km de ida y otros 40 Km más para llegar al punto de inicio de la kedada...je, je ,je...

Teniendo en cuenta que el punto que menciono de La plaza de la Republica Dominicana esquina con Costa Rica, esta a unos 50 metros del punto de reunión de MMM, yo creo que nos puede venir bien a todos, pues casi casi seguro que tenemos que pasar por él.

Hoy me he pegado 5 horas de moto a casi 40 grados y no tengo ganas de recorrer muchos kms de mas. :calor :calor :calor

Totalmente de acuerdo, si quedan en plaza de castilla, por la plaza de la republica dominicana pasan seguro.

Yo os aconsejaria que quedarais en la plaza de la republica dominicana, hay en un lateral un concesionario de Honda en el que caben perfectamente las motos que quedemos. (Es el mejor lugar para quedar de la plaza)

 

El concesionario que os comento esta en la misma acera del lugar de reunion, haciendo esquina con la plaza ya mencionada.

Me parece un excelente sitio, y si alguno se retrasase, pues puede acercarse directamente al numero 15 de costa Rica, que es donde han quedado los de MMM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Según pasas el semáforo de la calle costa rica para entrar a la plaza, a la derecha está la entrada a un parking y un poco más a la derecha al concesionario, este es el sitio que os digo para dejar las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A ultima hora como de costumbre me apunto, ire directamente a Joaquin Costa 15, mañana nos vemos.
Si vas alli sera dificil que nos veamos pues habra muchas motos y no nos encontraras, por eso hemos quedado en otro sitio.

 

Habla mañana con los organizadores, pero creo que para pagar y la cena estas fuera de plazo, pero para la ruta sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola yo también estaré en la Plaza de Republica Dominicana. jejejejejejejejejejeje, ha sido una larga muy larga negociación, pero ha habido suerte.
Pues a ver si os dan de cenar, pues estais fuera de plazo. Hablaremos con los organizadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola yo también estaré en la Plaza de Republica Dominicana. jejejejejejejejejejeje, ha sido una larga muy larga negociación, pero ha habido suerte.
Pues a ver si os dan de cenar, pues estais fuera de plazo. Hablaremos con los organizadores.
Yo la verdad es que nunca me ponen pegas, es de agradecer a mi mujer, vive y me deja deja disfrutar de mi moto. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa una cosa, y he de decirla.

 

En nuestras quedadas tenemos la costumbre de ir al ritmo de la más lenta, y así vamos todos juntos y de forma fantástica, pero no sé como será el ritmo o como estará organizado mañana. Espero que no zumben demasiado, sobre todo por la gente de las 125 y sobre todo con dos personas que no sé si hay alguno. La subida a los puertos se hace muy lenta con estas máquinas. Yo lo he sufrido y Navacerrada lo hacía a 40 por hora, ya que no daba más. Bueno, habrá que comentarlo mañana al llegar y hablarlo con los organizadores cuando nos juntemos todos, a ver como se resuelve este asunto. No se os olvide.

 

Hombre, yo creo que lo que hacemos nosotros es lo lógico y no somos los únicos que lo hacemos así.. Yo lo he visto en, al menos 4 foros distintos y en todos era así.. Como de lo que se trata es de hacer la ruta muchas motos, no creo que sepueda ir muy deprisa... De todas formas, podemos ir nosotros todos agrupados y el que quiera correr más que nos pase... Y sino, como dice KIKI, se comenta con la organización, para ver que idea tienen en cuanto a la ruta...

 

Nos vemos dentro de unas horas...

18h45, Plaza de la República Dominicana esquina Calle Costa Rica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar ( 03h15 ) y paso a hacer el reporte del GPS

 

Desde casa hasta el lugar de encuentro no lo encendí por lo que no tengo referencias.

 

Desde el lugar de salida de la ruta ahasta el restaurante los datos son :

 

Velocidad Máxima : 113 Km/h

Velocidad Media : 58 Km/h

Kilometros en ruta : 161 Km

Tiempo en ruta : 2h 44m.

 

En la vuelta a casa los datos fueron los siguientes :

 

Velocidad Máxima : 113 Km/h

Velocidad Media : 79 Km/h

Kilometros en ruta : 88 Km

Tiempo en ruta : 1h 07m.

 

Al final nos dieron una copa por ser el Club Motero más numeroso en la concentración. El premio subí a recogerlo yo, porque tanto Fede como KIKi ya se habían ido a casa.. Agradecí a la organización por el premio ( es una copa ) y la ruta, que ha estado muy chula y en la que habían partes, que yo, personalmente, no conocía... al menos en moto..

 

El premio, finalmente se lo ha llevado Reche69, puesto que se había decidido previamente que iría a la sede de la zona centro, y él es el que vive más cerquita...

 

Bueno, no me enrrollo, más y me voy a la piltra, que ya hay ganas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-277-15066646280735_thumb.jpg

 

post-277-15066646280198_thumb.jpg

 

post-277-15066646279558_thumb.jpg

 

post-277-1506664627899_thumb.jpg

 

post-277-1506664627836_thumb.jpg

 

post-277-15066646277811_thumb.jpg

 

post-277-15066646277264_thumb.jpg

 

post-277-15066646276623_thumb.jpg

Siempre es un placer rodar con vosotros y esta vez lo he hecho en diferentes zonas de la "columna de motos" a la ida casi a la cabeza con un ritmo aceptable para la 125 disfrutando como siempre de la ruta, sus curvas y el paisaje, con dos paradas necesarias a mi parecer, y aprovechando las preciosas vistas de esta sierra de Madrid, a la caida de el sol y en moto, muchas motos.

 

El Restaurante lo tienen muy curioso y la cena cumplio con mis expectativas arropado por Jag en la vuelta, que tras pasar por un control, decidieron no pararnos, yo creo que por que vieron dos motos y la primera con pasajero, sino.. una vez en carretera los inseparables Jagd y Yake me hicieron un gesto para que marcara la vel de crucero en A-6 y M-50 yendo yo delante hasta dejarme casi en las puertas de mi casa, asegurandose que llegaba a buen puerto, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...