Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Yo si vamos unos cuantos me apunto, y Antonio Cuadra de Moto125.cc, ha prometido intentar conseguir algunos regalitos para gente del foro.Nos ha dicho que el unico regalo es para el club que mas usuarios vayan, asi que me parece que lo tenemos jorobado. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Si le e mando todo .Las transf,nombres,dni,club,tlf,color y marca de las motos y alguna cosa mas que no me acuerdo.:okeyOkey, yo tambien he hecho la trasferencia cuando el lunes tenga el justificante de mi banco, se lo mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pues nada iros dando prisa que las trasferencias por internet tardan un par de dias hasta que son efectivas y las puedes imprimir o adjuntar al mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Reche69, ¿ te han contestado ?. Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Reche69, ¿ te han contestado ?. Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta... Pero les has mandado el email con la copia de la transferencia y todos los datos que te pedian???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Kiki y Paloma, un alegron contar con vosotros.. jeje. Mañana no puedo ir como ya sabeis, y lo siento mucho. :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Reche69, ¿ te han contestado ?. Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta... Pero les has mandado el email con la copia de la transferencia y todos los datos que te pedian???? Les mandé el e-mail con los datos solicitados y en un pdf adjunto, la copia de la transferencia.. Incluso si esperaran a que se hiciera efectiva la misma, ya debería de haber llegado el dinero... La transferencia está hecha desde internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Reche69, ¿ te han contestado ?. Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta... Pero les has mandado el email con la copia de la transferencia y todos los datos que te pedian???? Les mandé el e-mail con los datos solicitados y en un pdf adjunto, la copia de la transferencia.. Incluso si esperaran a que se hiciera efectiva la misma, ya debería de haber llegado el dinero... La transferencia está hecha desde internet. Yo en tu caso se lo mandaría de nuevo, diciendoles que no te han confirmado su recepción y que a otros compañeros si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bueno yo se lo he enviado hace un rato, espero que me contesten confirmando la recepción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Si mando las 3 inscripciones de mis amigos y la mia. ¿que pongo el el apartado club, forokymco.es?? Mis amigos entran en el saco??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Si mando las 3 inscripciones de mis amigos y la mia.¿que pongo el el apartado club, forokymco.es?? Mis amigos entran en el saco??? Por supuesto que si, a ver si nos llevamos el premio al Club con mas asistentes jeje, aunque me parece a mi que no :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues ya me jo.. pero ese sabado curro de tarde,bueno que lo paseis bien y dejar el pabellon bien alto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues ya me jo.. pero ese sabado curro de tarde,bueno que lo paseis bien y dejar el pabellon bien alto. :beerLo siento el curro red lo primero mas hoy en día quiere res un tesoro tenerlo. Otra vez será. :-( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Ya me han confirmdo mi inscripción. Se les había traspapelado.. En www.moto125.cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Ya he pagado la cena, el sabadete donde quedamos? os vais a poner el polo? nos sentaremos juntos? saldremos muy tarde? dos semanas seguidas con jag y maky y con mmlf, lo siento por vosotros chicos que entiendo que el esfuerzo es grandisimo. ANIMAROS ALGUNO MAS, PUEDE SER SUPERDIVERTIDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Ya he pagado la cena, el sabadete donde quedamos? os vais a poner el polo? nos sentaremos juntos? saldremos muy tarde? dos semanas seguidas con jag y maky y con mmlf, lo siento por vosotros chicos que entiendo que el esfuerzo es grandisimo. ANIMAROS ALGUNO MAS, PUEDE SER SUPERDIVERTIDO. Polo, gorra y pegatina en el casco. Quedamos donde digais.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 ¿QUIEN ES EL ESTRECHO AHORA? :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 hombre a mi me gustaría engordar el saco, pero como comprenderéis seria tan locura como la del domingo pasado, 200 km para ir más 200 la vuelta más la ruta y todo de noche, me quedo dormido encima de la moto, no imposible es una locura, que disfrutéis y cuidado con la carretera que de noche todos los gatos son pardos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Esta se me escapa también y ya son 2, para la próxima voy fijo, que os lo paséis genial!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Mis 2 amigos ya han causado baja, y yo casi que también. Aunque todavía me queda algo de esperanza, porque si voy seria solo para la ruta y más sabiendo que luego no me volvería solo. Supongo que para ir solo a la ruta no hay que apuntarse a nada ni mandar ningún correo, …. Ni pagar. Jejeje Viendo lo visto os lo confirmare el viernes /sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Vale David, no hay problema, dilo para quedar en otro sitio y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Me refiero para ir todos los del foro juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Pues me parece buena idea, quedar por ahi, ahora yo os espero en la plaza de Castilla por ejemplo que esta mas cerca del lugar de salida y no me pilla a 40 kms de casa. :loco :loco :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Esta claro que no, nos ponemos de acuerdo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Creo que es lo mejor. Podemos quedar a las 18,45 en la plaza de la República Dominicana, esquina con Costa Rica, al lado del sitio de salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.