Saltar al contenido

Ruta Nocturna para el día 21 de Julio, Organizada por muevete por Madrid en Moto ( Zona Centro)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Yo si vamos unos cuantos me apunto, y Antonio Cuadra de Moto125.cc, ha prometido intentar conseguir algunos regalitos para gente del foro.
Nos ha dicho que el unico regalo es para el club que mas usuarios vayan, asi que me parece que lo tenemos jorobado. :demonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reche69, ¿ te han contestado ?.

 

Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta...

Pero les has mandado el email con la copia de la transferencia y todos los datos que te pedian????

 

Les mandé el e-mail con los datos solicitados y en un pdf adjunto, la copia de la transferencia.. Incluso si esperaran a que se hiciera efectiva la misma, ya debería de haber llegado el dinero... La transferencia está hecha desde internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Reche69, ¿ te han contestado ?.

 

Yo hice la transferencia el día 9 y aún no he recibido respuesta...

Pero les has mandado el email con la copia de la transferencia y todos los datos que te pedian????

 

Les mandé el e-mail con los datos solicitados y en un pdf adjunto, la copia de la transferencia.. Incluso si esperaran a que se hiciera efectiva la misma, ya debería de haber llegado el dinero... La transferencia está hecha desde internet.

Yo en tu caso se lo mandaría de nuevo, diciendoles que no te han confirmado su recepción y que a otros compañeros si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si mando las 3 inscripciones de mis amigos y la mia.

¿que pongo el el apartado club, forokymco.es??

Mis amigos entran en el saco???

Por supuesto que si, a ver si nos llevamos el premio al Club con mas asistentes jeje, aunque me parece a mi que no :silbando :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues ya me jo.. pero ese sabado curro de tarde,bueno que lo paseis bien y dejar el pabellon bien alto. :beer
Lo siento el curro red lo primero mas hoy en día quiere res un tesoro tenerlo. Otra vez será. :-(

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pagado la cena, el sabadete donde quedamos? os vais a poner el polo? nos sentaremos juntos? saldremos muy tarde? dos semanas seguidas con jag y maky y con mmlf, lo siento por vosotros chicos que entiendo que el esfuerzo es grandisimo.

 

ANIMAROS ALGUNO MAS, PUEDE SER SUPERDIVERTIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pagado la cena, el sabadete donde quedamos? os vais a poner el polo? nos sentaremos juntos? saldremos muy tarde? dos semanas seguidas con jag y maky y con mmlf, lo siento por vosotros chicos que entiendo que el esfuerzo es grandisimo.

 

ANIMAROS ALGUNO MAS, PUEDE SER SUPERDIVERTIDO.

 

Polo, gorra y pegatina en el casco.

 

Quedamos donde digais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me gustaría engordar el saco, pero como comprenderéis seria tan locura como la del domingo pasado, 200 km para ir más 200 la vuelta más la ruta y todo de noche, me quedo dormido encima de la moto, no imposible es una locura, que disfrutéis y cuidado con la carretera que de noche todos los gatos son pardos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Mis 2 amigos ya han causado baja, y yo casi que también.

Aunque todavía me queda algo de esperanza, porque si voy seria solo para la ruta y más sabiendo que luego no me volvería solo.

Supongo que para ir solo a la ruta no hay que apuntarse a nada ni mandar ningún correo, …. Ni pagar. Jejeje

 

Viendo lo visto os lo confirmare el viernes /sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...