tatanigua Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 bueno. mi nueva DS con 20 km da pequeños saltos del tren delantero ?deberia inquietarme ? o puede ser la rueda ? bueno hay dejo eso gracias. :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hola tatanigua.Antes de nada,comprueba la presion,si puede ser con un manometro fiable.Deberia marcar 2 kg.A mi me ocurrio con otra moto,que le habian puesto 3kg,cuando debia llevar 1,8kg y botaba como una pelota a la mas minima irregularidad del asfalto.Tambien puede ser que la rueda este defectuosa y deforme.En ese caso deben cambiartela.Espero que tengas suerte.Uves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatanigua Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 si me parece que es la rueda de todos modos queria una opinion. muchas gracias luisiño :beer ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 A mandar.Bueno y otra cosa importante,la suspension es dura,yo diria que durisima.Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Yo iría de cabeza a la tienda donde la compraste. :idea: Puedes saber tú mismo si está deformada la rueda. Coges una tiza, levantas la moto (mejor que te ayude alguien), por la parte delantera, cuando está subida sobre el caballete -no pesa nada así-. Sujetas la tiza con tu mano apoyada en el suelo. La acercas hasta rozar la rueda. La mantienes ahí, y giras la rueda rápidamente. Si está deformada, te pintará en unas zonas y en otras no. Si salen rayas continuas, no está mal. Hazlo también de forma algo lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.