Abraham 318 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2022 Una pregunta estoy mirando panel de control en despieces velocímetro sabéis si el de la 125 kxct le vale a la de 300 sin abs gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, Abraham 318 dijo: Una pregunta estoy mirando panel de control en despieces velocímetro sabéis si el de la 125 kxct le vale a la de 300 sin abs gracias Buenas, Son parecidos, pero el de cada modelo es específico. Debes pedir el de tu modelo exacto para evitar problemas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abraham 318 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 Desplazo aquí, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 en principio no,la de 300 lleva sensor de presion de aceite si no me equivoco y tiene un testigo de una aceitera y el de 125 lo tiene tapado por lo que seguramente no tenga circuito interno y si lo tubiera no esta el hueco de la bombilla o esta tapado A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas