Saltar al contenido

CAMBIO SECUENCIAL??

Invitado sergioalicante

Publicaciones recomendadas

Invitado sergioalicante

Hola a tod@s!!

Tengo una dudilla y me gustaria saber si alguien tiene algo de informacion sobre esto..

El otro dia me comentaron que a una scooter, cualquiera, se le podia poner cambio secuencial, lo unico q era bastante caro.

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hay modelos como la Honda integra que lo lleva, y en dos modelos practicamente iguales en todo menos en carenados se pueden montar el secuencial, que son la NC700S, y en algunos paises y en España de encargo en la NC700X.

Pero en un modelo que no lo lleve otro muy parecido de serie, lo veo complicado.

Enlace al comentario

Invitado sergioalicante

Pienso que el cambio secuencial es una pasada, poder reducir para adelantar,meter marcha

para relajar el motor.....y claro, vosotros direis "pues haberte comprado una de marchas", jejeje,podria se que si pero no es lo mismo,quieres embrague automatico,pues lo tienes,quieres una conduccion agresiva,pues tambien la tienes. Se que la vida del motor se acortaria pero despues deTendre que espea haber visto los adelantamientos q hace la Forza.... yo quiero embrague secuencial pero ya!!!

De todas formas la explicacion de Kiki es muy logica y me temo que me tendre q esperar..

Gracias a todos

Enlace al comentario

Invitado sergioalicante

Vamos a ver Batmw, yo tambien tengo un coche automatico y secuencial, es un clk 320 de 217cv. A ver, por supuesto q el coche cambia solo cuando va pasado de vueltas,ya que si no lo hiciera los pistones saldrian por el tubo de escape. Parece mentira q teniendo y habiendo tenido coches con cambios secuenciales digas que es una "tonteria"...seguro q son secuenciales??????jejeje. Sin duda la conduccion es mucho mas agresiva que con un cambio automatico puro y duro ya que puedes apurar mas las marchas, por supuesto sin llegar al maximo de revoluciones.

La cuestion de todo era un cambio secuencial en una moto de 30cv, lo digo para que no se nos vaya el tema..

Y una cosilla mas.. el cambio secuencial actua por impulsos electromagneticos sobre el variador, el cual o cambia solo al llegar a unas determinadas revoluciones o mediante el impulso magnetico.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...