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Bombilla fundida


iexpectso

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Bueno, pues nada, que se me ha fundido una luz de cruce.

Me las cambiaron hace año y medio más o menos, pero también es verdad que le hago bastantes kilómetros (unos 65 km al día, de lunes a viernes). Después de mucho indagar en el foro, en youtube y allá donde google me llevara me he decidido a cambiarla yo. Aunque no es tarea fácil el precio de las H17 que monta la marca más la mano de obra han acabado de decidirme. Eso y que después de fundirse una no creo que tarde mucho en fallar la otra.

No he conseguido encontrar qué medidas tiene la dichosa bombilla, así antes de comprar una nueva primero he desmontado todo lo que hay que desmontar para sacarla. IMPRESCINDIBLE el vídeo de Sergio: en 20 minutos te cuenta todo en detalle, y aunque la suya es una 300 no he encontrado ni un solo tornillo diferente en mi 125. Desde aquí infinitas gracias, os dejo link ("Cómo desmontar carenado frontal Kymco Grand Dink (2016-2019)").

Bueno, pues la sorpresa ha sido que al extraer la bombilla rota: es una HS1. Así que confirmado que este tipo va bien en nuestra máquina. Por si os sirve de ayuda os dejo un par de fotos con la bombilla que tenía montada: una con la referencia grabada (HS1 12v 35/35w) y otra con un esquema con las medidas que he podido tomar.

Saludos!

 

HS1_medidas.jpg

HS1_referencia.jpg

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hace 10 horas, iexpectso dijo:

Bueno, pues nada, que se me ha fundido una luz de cruce.

Me las cambiaron hace año y medio más o menos, pero también es verdad que le hago bastantes kilómetros (unos 65 km al día, de lunes a viernes). Después de mucho indagar en el foro, en youtube y allá donde google me llevara me he decidido a cambiarla yo. Aunque no es tarea fácil el precio de las H17 que monta la marca más la mano de obra han acabado de decidirme. Eso y que después de fundirse una no creo que tarde mucho en fallar la otra.

No he conseguido encontrar qué medidas tiene la dichosa bombilla, así antes de comprar una nueva primero he desmontado todo lo que hay que desmontar para sacarla. IMPRESCINDIBLE el vídeo de Sergio: en 20 minutos te cuenta todo en detalle, y aunque la suya es una 300 no he encontrado ni un solo tornillo diferente en mi 125. Desde aquí infinitas gracias, os dejo link ("Cómo desmontar carenado frontal Kymco Grand Dink (2016-2019)").

Bueno, pues la sorpresa ha sido que al extraer la bombilla rota: es una HS1. Así que confirmado que este tipo va bien en nuestra máquina. Por si os sirve de ayuda os dejo un par de fotos con la bombilla que tenía montada: una con la referencia grabada (HS1 12v 35/35w) y otra con un esquema con las medidas que he podido tomar.

Saludos!

 

HS1_medidas.jpg

HS1_referencia.jpg

Hola.

La bombilla de vuestro modelo como tú has podido comprobar es una HS1 (12v 35W/35W de doble filamento) (no confundir con la H1 12v 35w un solo filamento). 

No se porqué razón (aunque me lo figuro) Kymco le ha llamado H17 y no la puedes encontrar en los catálogos, sí la encuentras en Kymco y en las páginas web como repuesto de Kymco, pero a un precio abusivo (30€).

Saludos

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