Ignacio Puerta Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Hola, foreros. Ya van dos veces que mi Grand Dink 125 Euro 3 de las antiguas se me queda a 0 total de batería porque se enciende el testigo de que el asiento está abierto, aunque no lo está. Se que es un fallo bastante frecuente en este modelo. Alguien me sabe explicar cómo se puede desactivar el sensor sin cargarme el sistema de apertura cierre desde el bombín? Busque en internet, pero no vi ningún vídeo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Ignacio Puerta dijo: Hola, foreros. Ya van dos veces que mi Grand Dink 125 Euro 3 de las antiguas se me queda a 0 total de batería porque se enciende el testigo de que el asiento está abierto, aunque no lo está. Se que es un fallo bastante frecuente en este modelo. Alguien me sabe explicar cómo se puede desactivar el sensor sin cargarme el sistema de apertura cierre desde el bombín? Busque en internet, pero no vi ningún vídeo. Muchas gracias. Buenas, Si el asiento está correctamente cerrado, asegúrate de que el sensor esté conectado correctamente. Lo suyo sería cambiarlo si está mal, pero podrías puentearlo para que deje de enviar la señal de cofre abierto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Puerta Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Preferiría desactivarlo y olvidarme. Donde tengo la moto no me preocupa que se quede abierto alguna vez. Y como haría para puentearlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Ignacio Puerta dijo: Preferiría desactivarlo y olvidarme. Donde tengo la moto no me preocupa que se quede abierto alguna vez. Y como haría para puentearlo? Buenas, Pues tendrás que comprobar si cierra el circuito o lo abre. Si al detectar que el asiento está cerrado cierra el circuito, tendrás que puentearlo y si al detectar que el asiento está cerrado abre el circuito, tendrás que desconectar el sensor del cable y asegurarte de encintarlo bien para que no haga contacto. Lo normal es la primera opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Puerta Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Ok. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Puerta Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Salían unos cables del cierre con un conector de Nacho y hembra. Lo desconecté y ya está desactivado. Gracias lord486 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 10 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 Buenas. A mi hace algun tiempo me paso lo mismo se lo lleve a mi taller y me lo desactivo son unos cables q estan a la izq de la bateria... enbel taller apenas en 5m lo habia hecho y no me cobro nada tarde o temprano les pasa a todas y ponerlo nuevo me dijo q unos 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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