jjossette Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas a tod@s los kimke@s. Estas motos no están hechas para correr, pero algunas vez las alargamos para que "no se duerman" , ¿ que velocidad habéis cogido con vuestras SD , a que RPM y cuantos km tenéis ? ... no se si hay un link de esto y no estaría mal crearlo para ver comparaciones y sensaciones... Poner velocidades incoherentes no sirve de nada ya que el objetivo es comparar como trabaja el motor ... saludos. nick - VEL MAX - RPM - KM Brikobsky - 120 - 9.800/9.900 - 12.530 davidmartinvigara - 120 - ektop - 120 - 9.600 - 1.300 jjossette - 115 - 9.200 - 2.700 +- (en ocasiones parece que exprima mas, pero llegar a 10.000 rpm :???: :???: ) jmlf - 135 (120 reales) - 9.500 ó 10.000 - 15.893 pinor - 118 - 9.800 - 2.200 PETEKA - 118 - 9.800 - 10.800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 diría que de madrid, pero por "che" de valencia.... creo que fui educado al escribir el link. el fin no es nada mas ni nada menos que ver las diferencias de la SD 125i ya que me encuentro algunas burgman 125i que pasan escopetadas y ver como andas las vuestras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Pues al que no le guste que no lo lea o escriba. A mi me gusta este hilo jjossette Mi sd 125 118 kmh 9800 rpm 2200 km Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 LA velocidad de una 125cc está ahí, entre 115-120 reales. Yo a 123kph va a 10.000 rpm. La burgman 125 tiene 12 caballos, eso de escopeteá... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 120-9600-1300km. Buen hilo jjossette! :okey Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 118 km/h - 9.800 rpm - 10800 km P.D.:yo los 120 no los he visto nunca en mi SD125, estoy pensando cambiar el variador para ganar algo de punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 118 km/h - 9.800 rpm - 10800 km P.D.:yo los 120 no los he visto nunca en mi SD125, estoy pensando cambiar el variador para ganar algo de punta Pues es raro, yo he visto una sd 125 sin el variador malossi y todo de serie a 125, yo iba a 120 y me pasó. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brikobsky Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 En llano y sin viento en contra y de marcador, 120 - 9800/9900 - 12.530 Si las condiciones son favorables (viento a favor, pendiente descendente...), he visto los 132 Km/h... de marcador, que serán 120 reales, como mucho. No es que la SD 125i no esté hecha para correr. Esta hecha para correr al ritmo que físicamente la tecnología de hoy día permite. A mi me vale, aunque para hacer muchos kilómetros en autovía queda escasa... como cualquier otra 125/150. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pues al que no le guste que no lo lea o escriba. A mi me gusta este hilo jjossette Mi sd 125 118 kmh 9800 rpm 2200 km Saludos gracias Pinor y a todos los que le gusta el post. ¿ Mito querrías decir reales de marcador ? realice la prueba con un gps y la velocidad de gps, a 80-90 kmh de marcador no desvaría mucho (unos 5 kmh), pero al pasar de 100kmh varia entre 7-10 kmh con respecto al marcador y si que hay algunas burgman que me pasaban escopeteas, pero claro yo iba a 100 de mi marcador a 8200 -8500 rpm. por cierto se me fue la pelota no tng 9700 tendré unos 2.700, espero que al siguiente mantenimiento ya vaya mas suelta. ire actualizando segun vayais añadiendo vuestras SD. saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Yo lo mas que he visto la mia ha sido sobre 120 km/h llaneando sin pendiente y sin aire, creo que ya no daba mas rpm, eso si, se me quedo encendido el testigo del abs, luego pare volvi a arrancar y se apago el chivato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No tiene mucho sentido el post orque como y ha dicho Matador, las velocidades van a estar más o menos en la horquilla que él indica. Ahora bien, pedía velocidad punta... a cual os referís, ¿ De marador o Real ?. Porque si es de marcador, ¿cómo sabeis que 118 Km/h?... os entreteneis en contar las rayitas a esa velocida...Sinceramente una locura. En mi caso, la moto tiene 15.893 Km, Velocidad máxima comprobada con GPS 120 Km/h... evidentemente cuesta abajo en autovía sin tráfico, .......concretamente fue en el viaje de ida a la I Concentración Nacional del foro en Zaragoza. El marcador estaría aproximadamente en 135 Km/h. Y en cuanto a revoluciones no tengo ni idea pero seguro que entre 9.500 y 10.000. La moto lleva su variador y embague originales , las ruedas Kenda aunque un segundo juego. Vamos que no tiene ningún extra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pues al que no le guste que no lo lea o escriba. A mi me gusta este hilo jjossette Mi sd 125 118 kmh 9800 rpm 2200 km Saludos gracias Pinor y a todos los que le gusta el post. ¿ Mito querrías decir reales de marcador ? realice la prueba con un gps y la velocidad de gps, a 80-90 kmh de marcador no desvaría mucho (unos 5 kmh), pero al pasar de 100kmh varia entre 7-10 kmh con respecto al marcador y si que hay algunas burgman que me pasaban escopeteas, pero claro yo iba a 100 de mi marcador a 8200 -8500 rpm. por cierto se me fue la pelota no tng 9700 tendré unos 2.700, espero que al siguiente mantenimiento ya vaya mas suelta. ire actualizando segun vayais añadiendo vuestras SD. saludos a tod@s. De marcador Jjosete, la Yager mia iba a 122 de marcador (es digital) y la superdink me pasó a 125 de marcador. De todas formas tu moto lleva muy pocos kilómetros. Cuando lleves 5.000 veras que cambio pega. La superdink llaneando reales ponen las pruebas 112 (120) y la Yager pone 109 (118) digital. Lo que estoy seguro de que tu sd125 correrá mas que la burgman que tan solo tiene 12 caballos y la tuya 15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No nos olvidemos de un tema tan importante, como es lo que pesamos y medimos, ya que contra más altos, más espuestos a frenar en aerodinámica, ya no digamos, si llevas baul ó no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No nos olvidemos de un tema tan importante, como es lo que pesamos y medimos, ya que contra más altos, más espuestos a frenar en aerodinámica, ya no digamos, si llevas baul ó no. Exacto, en motores tan pequeño como los nuestros, todo influye, hasta la gasolina que llevemos,el aceite que le echemos, todo se nota. Y como dice Fernando, depende del conductor, no es lo mismo uno que pese 70 kilos que otro con 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No tiene mucho sentido el post orque como y ha dicho Matador, las velocidades van a estar más o menos en la horquilla que él indica. Ahora bien, pedía velocidad punta... a cual os referís, ¿ De marador o Real ?. Porque si es de marcador, ¿cómo sabeis que 118 Km/h?... os entreteneis en contar las rayitas a esa velocida...Sinceramente una locura. En mi caso, la moto tiene 15.893 Km, Velocidad máxima comprobada con GPS 120 Km/h... evidentemente cuesta abajo en autovía sin tráfico, .......concretamente fue en el viaje de ida a la I Concentración Nacional del foro en Zaragoza. El marcador estaría aproximadamente en 135 Km/h. Y en cuanto a revoluciones no tengo ni idea pero seguro que entre 9.500 y 10.000. La moto lleva su variador y embague originales , las ruedas Kenda aunque un segundo juego. Vamos que no tiene ningún extra.. c**** cuando vi reales de gps 120 kmh :velocidad , vaya tela, menos mal que no vamos así siempre, sino durarían un verano ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No nos olvidemos de un tema tan importante, como es lo que pesamos y medimos, ya que contra más altos, más espuestos a frenar en aerodinámica, ya no digamos, si llevas baul ó no. muy buena apreciacion , no habia pensado en ello :motito , yo llevo un baul, que por cierto se me cierra cuando voy a meter algo y ya me pillado los dátiles, ejejej.. tendré que hacer algún invento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No nos olvidemos de un tema tan importante, como es lo que pesamos y medimos, ya que contra más altos, más espuestos a frenar en aerodinámica, ya no digamos, si llevas baul ó no. Para más información, la moto iba con baúl puesto y cargado, además de llevar encima un "jinete " de 1,86 m de altura y unos 103 Kg de peso.... Esos 120 Km/h de GPS son mi record de siempre, aunque creo que hubo un momento en el que posiblemente superara en unos entre 3 y 5 Km/h reales la velocidad punta, tras la primera revisión en la que sigo pensando que pusieron la centralita de la moto con todo al máximo, porque les daba a muchos compañeros unas "lijadas" de campeonato 2n os regresos de las ruta que eran libres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marc.1 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 la mia se pone a 135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 No nos olvidemos de un tema tan importante, como es lo que pesamos y medimos, ya que contra más altos, más espuestos a frenar en aerodinámica, ya no digamos, si llevas baul ó no. Para más información, la moto iba con baúl puesto y cargado, además de llevar encima un "jinete " de 1,86 m de altura y unos 103 Kg de peso.... Esos 120 Km/h de GPS son mi record de siempre, aunque creo que hubo un momento en el que posiblemente superara en unos entre 3 y 5 Km/h reales la velocidad punta, tras la primera revisión en la que sigo pensando que pusieron la centralita de la moto con todo al máximo, porque les daba a muchos compañeros unas "lijadas" de campeonato 2n os regresos de las ruta que eran libres... joder jmlf, pero que ibas cuesta abajo o por un barranco ... me caguen tienes un cohete :velocidad .... yo peso 75 kg ... por cierto , ¿ que es eso que comentas de la centralita, todo al máximo ? , hablaras como la de un coche verdad, ¿ no hay unos parámetros definidos , cada taller la pone a su antojo o que ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 la mia se pone a 135 ¿ en recta, cuesta abajo y sin frenos, que km tiene, y las rpm como van, doblando aguja ? amplia info y te añado a la lista... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 la mia se pone a 135 Pasate por presentaciones y nos hablas de ti y tu moto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 joder jmlf, pero que ibas cuesta abajo o por un barranco ... me caguen tienes un cohete :velocidad .... yo peso 75 kg ... por cierto , ¿ que es eso que comentas de la centralita, todo al máximo ? , hablaras como la de un coche verdad, ¿ no hay unos parámetros definidos , cada taller la pone a su antojo o que ? Pues no era el único que iba más o menos a esa velocidad... También iban, jomocu, Maiky y Tockrra.. Eramos el grupo de cabeza del grupo de la zona centro en dirección a Zaragoza... e ibamos totalmente a saco...vamos que ya no podíamos retorcer más la oreja a nuestras burras... Eso sí, se comportaron como unas auténticas campeonas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Doy fe de ello, le sacamos todo el provecho y dieron mucho de sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 por cierto , ¿ que es eso que comentas de la centralita, todo al máximo ? , hablaras como la de un coche verdad, ¿ no hay unos parámetros definidos , cada taller la pone a su antojo o que ? Nuestras motos llevan una centralita que en los talleres, ( y supongo que fuera tambien con los aparatos y conocimientos apropiados ) ajustan, supongo que según unos parámetros.. Pues yo creo que el mi primera revisión debieron de poner todo al máximo, porque corría, subía, etc de P.M. Luego, tras la 2ª revisión en Bascones debieron de ajustarla según parámetros porque en sitios donde llegaba fácil a 130 Km/h de marcador ahora no lo hacía ni por asomo... Es por eso que he llegado a esa conclusión... Aunque supongo que llevar así la moto es reducir la vida de la misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 ¿Tanto puede influir en la velocidad maxima el llevar montado el baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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