darbiter Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Buenas, me han regalado esta semana una kymco vitality 50 2T usada, de 2015. Tengo carnet A desde hace 18 años, y tengo tambien una ZZR 600 del 92. Esta motillo es para moverme por la ciudad agilmente. Por el momento se mueve, habra que conseguir que sea agil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Las consultas en el apartado correspondiente a tu modelo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darbiter Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Muchas gracias Txingudi, curioso nick, no seras giputxi no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.