Luisnigran Publicado 28 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 Hola a todos, tengo una GD 300 del 2017 y le cuesta muchísimo arrancar, sobre todo en frío, la lleve al taller y me dijeron que era de la batería, la cambiaron, pero sigue haciendo lo mismo, el mecánico me dijo que es normal en esa moto (tuve muchas motos y nunca me pasó lo mismo). Sabéis de que puede ser? Será el motor de arranque? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Luisnigran dijo: Hola a todos, tengo una GD 300 del 2017 y le cuesta muchísimo arrancar, sobre todo en frío, la lleve al taller y me dijeron que era de la batería, la cambiaron, pero sigue haciendo lo mismo, el mecánico me dijo que es normal en esa moto (tuve muchas motos y nunca me pasó lo mismo). Sabéis de que puede ser? Será el motor de arranque? Gracias Buenas, No creo que sea del motor de arranque a menos que notes que gira lento a pesar de tener la batería nueva. Yo empezaría a revisar las cosas básicas de puesta a punto: bujía (estado y calidad de la chispa) filtros, reglaje de válvulas y si llega correctamente gasolina. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.