KMB23 Publicado 24 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2022 Hola buenas, quiero meterle un muelle de embrague rojo a la superdink 125i, embrague y variador está de casa, los rodillos que trae de serie por lo que leo creo que son de 13g y me gustaría que tuviera un poco más de fuerza para cuestas y algo más de salida, que me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 6 horas, KMB23 dijo: Hola buenas, quiero meterle un muelle de embrague rojo a la superdink 125i, embrague y variador está de casa, los rodillos que trae de serie por lo que leo creo que son de 13g y me gustaría que tuviera un poco más de fuerza para cuestas y algo más de salida, que me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano. Buenas, El muelle rojo hace que la moto vaya siempre más alta de revoluciones. En vez de mantener las 7.000r.p.m cuando mantienes el puño a tope, lo más probable es que se vaya a las 9.000r.p.m. Si quieres mejorar la aceleración y recuperaciones de la moto sin perder velocidad, lo mejor es que sustituyas los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr y mantengas el muelle de contraste de serie. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.