Invitado Publicado 23 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 Buenas tardes. ¿Alguien me puede confirmar si las pastillas de freno de una grand dink (2010) son iguales en ambas ruedas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 23 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Raoul dijo: Buenas tardes. ¿Alguien me puede confirmar si las pastillas de freno de una grand dink (2010) son iguales en ambas ruedas? Gracias. Pues ya te adelanto que no son iguales ni en tu GD ni en la mayoría de monturas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 Ya me parecía. No se puede uno fiar de determinadas tiendas de recambios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2022 En 23/8/2022 a las 21:48, Raoul dijo: Ya me parecía. No se puede uno fiar de determinadas tiendas de recambios. Gracias. Pa matarlos si te venden la misma referencia de pastillas delante/detrás. Accesorios de moto para Kymco Grand Dink 125/300 ABS 2016- (ubricarmotos.com) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.