Invitado Fonsi Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Cuando la arranco por las mañanas la moto se pone como loca, va toda acelerada ¿Eso es normal? y ¿Alguien sabe por que? Yo de mecanica ni idea. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Al, un poco de respeto, que se por donde vas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fonsi Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 sera eso que tu dices Matador, ¿y eso es malo? Vaya melena, ¿Tu eres el de Cullera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pues la mia no se acelera y se lo dije al mecanico y me dijo que no se aceleraban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 De mecánicos llenos de aceite? Mira a ver si tu scooter pierde. te pediría que respetes a los demás usuarios del foro. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.