Saltar al contenido

Crónica de la KDDA en Guadalest (Ex Alarcón 2)


Publicaciones recomendadas

Que bonito el paraje, es precioso, una cosa, la foto en la que salís todos posando y Maferto de espaldas, ¿era una coña verdad? :contentisim

 

Si, el paisaje es muy bonito y no te imaginas la cantidad de curvas que tiene. Pero parte del recorrido estaba quemado por un incendio :llorar :llorar

 

Con relación a las poses ..... :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el paraje, es precioso, una cosa, la foto en la que salís todos posando y Maferto de espaldas, ¿era una coña verdad? :contentisim

 

Si, el paisaje es muy bonito y no te imaginas la cantidad de curvas que tiene. Pero parte del recorrido estaba quemado por un incendio :llorar :llorar

 

Con relación a las poses ..... :silbando :silbando :silbando

 

 

yayayayayaya Pá Maferto :colleja jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con las fotos he montado un video que espero que os guste ....

 

[video width=425 height=344 type=youtube]i6eKOo9QnyA

 

 

la pregunta es la siguiente q video?? por q yo no veo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje..

 

 

 

Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo :lol: ya no soy el unico jajaja

 

un bicho? eso no era un bicho era una abeja mas grande q tu cabeza macho, menuda leche me pego en toda la ojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=13018]07072012685.jpg[/attachment]

 

[attachment=13019]07072012686.jpg[/attachment]

 

[attachment=13020]07072012687.jpg[/attachment]

 

[attachment=13021]07072012688.jpg[/attachment]

 

[attachment=13023]07072012693.jpg[/attachment][/qu

 

Rocco me faltyan fotos aki alguna te has dejao jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje..

 

 

 

Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo :lol: ya no soy el unico jajaja

 

un bicho? eso no era un bicho era una abeja mas grande q tu cabeza macho, menuda leche me pego en toda la ojera

Normal ..no teneís el "cutis" curtido ...por el paso de los años y por lo "dura" que es la vida... ;)

y es que ....sois como niños. :mrgreen: ..""""y claro el que no está acostumbrado a "bragas" hasta en el culo se le hacen yagas""""...mira como a mí no me "pica" ya nada.. :motero

Caha ,,,a ver si haces ya el comentario de lo que te "traga" la moto :silbando que aquí estamos todos pá pegar tres tiros... :pistolas el 5 ...el 6 velocidad de crucero....y arrastre de ...¿unos 105 Kg en "canal")...eso si ...cagaó y meaó desde primera hora. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llene el deposito y tuve bastante para todo el dia, creo que fueron unos 320 kms los que hice, pero claro, a marcha rapida la vuelta :mrgreen: Pepe reposto cuando salio de Castellon creo que me dijo, y en Cullera que menuda tontarra era la tia de la gasolinera.. :demonio Depues a la vuelta y por Gandia mas o menos volvio a repostar, que veniamos con Joel.

A él hay que sumarle 100 Km más (ida y vuelta a Nules)...unos 42o Km aprox.

Le caben 12 lts a la 500?...

con que le haga en 5 o 6 a los 100 , son 20 ó 24 lts...que no los gastaria ya que llegaria con gasofa a casa...vamos digo yo ...es que no dice nada ...jod.r...(si te has dado cuenta falta una ...e...)....es más seco que el desierto...

No sé nada de él desde que fuímos por la moto la semana pasada. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me encanta esa ruta, yo la he llegado ha hacer desde Benidorm a Alcoy con una jog r en mis tiempos de crio con la antigua carretera, las vistas son una pasada, hace unos meses la hice con la bet&win 250 y se va de lujo, pero esa murio y hace poco le compre para la novia una bet&win 125 y para probarla antes de comprarla el dueño me dejo hacerla con el para ver si era fiable, y nada con solo 4000 km la moto subio bastante bien, si alguien con moto por el estilo se anima yo estoy disponible para un buen papeo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...