Saltar al contenido

Crónica de la KDDA en Guadalest (Ex Alarcón 2)


Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, ya estoy en Murcia. El caso es que justo a mis padres no les iba internet y yo me fui sin cargador y con la bateria justa para poner que habia llegado a Gandía. Bueno, que bien lo hemos pasado! ha habido de todo:mar, curvas, montaña, rectas, curvas, mejillones, curvas, codillo, curvas.

 

Madre mia la moto de Maferto!! en curvas va recta y en recta va curva , jejeje. Sí, cacha bajando por Muro d´Alcoi ibamos un poco "flipadillos" pero es que tenia que comprobar como corre la moto de Maferto, jejeje, yo vi en mi marcador 160 y la moto de Maferto no se alejaba, pero fue solamente un ratito y en una recta larga y despejada. La verdad es que me senti mas inseguro entre Altea y Guadalest con el deposito en reserva y Belen de paquete.

 

Por cierto, recordais lo que comente de mi marcador de gasolina, hoy hay hecho 75 km hasta que ha bajao la primera raya de 7 asi que miente o miente.

 

Muy contento de haber conocido a los nuevos, ver a los de siempre y "reconocer" a Maferto, nos hemos divertido mucho

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que Maferto llegó a casa con las orejas desgastadas de tumbar :lol:

 

alegría me da ver lo bien que lo habéis pasado :aplausos

 

Pues si, muchas gracias, y ..... cualquier día te hacemos una visita, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Manuel,diablo de las curvas,la próxima vez que nos veamos me tienes que dar un curso acelerado de tomar las curvas a tu manera jodio,ayer por querer seguirte a ti y a Juanmi me salgo de una curva jodios mamones jajajaaaaa,yo creía que dominaba la moto en curvas,pero noooooo,me vi comiendo piñas de pinos 50 metros mas abajo de la carretera jurjur

 

Poli :beer

 

La verdad es que cuando llegamos al cruce, donde nos separamos, me pregunté dónde estabas, porque no aparecías y, resulta que estabas eligiendo el menú, jajaja

 

post-1408-15066646110475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que Maferto llegó a casa con las orejas desgastadas de tumbar :lol:

 

alegría me da ver lo bien que lo habéis pasado :aplausos

 

Pues si, muchas gracias, y ..... cualquier día te hacemos una visita, jeje

 

Ya sabes Rocco, tenemos que averiguar si Bifasico o Trifasico existe o es un mito de la leyenda

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros ir dandome envidia :pistolas ...que cuando pueda daros...os daré. :banana ..y encima os gustará .. :silbando

 

Pues oye, estaremos encantados de rodar contigo :okey

 

Rocco, Jesmen es el tio de Cacha... Mira que se lo paso el tio bien jajaja..Pobre chaval la put* abeja que le pico jajaja...

 

No lo sabía, pues Jesmen, dile a tu sobrino que no les de golpes de ojo a las abejas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , a mi me pico una abeja justo en la puerta de mi casa, jaja, fue levantarme la visera y me entro entre el casco y la cabeza, me picó en la sien, pero ahi estaba mami para ponerme cremita, jejeje

 

Y a mi se me estrelló una contra el casco, fue a parar al salpicadero - vivita y coleando - y empezó a dar vueltas por alli, así que paré y se largó volando la jodía. ¡¡Vaya día con las abejas y avispas, coño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , a mi me pico una abeja justo en la puerta de mi casa, jaja, fue levantarme la visera y me entro entre el casco y la cabeza, me picó en la sien, pero ahi estaba mami para ponerme cremita, jejeje

 

Pues la proxima Joel ya sabes, tendras que traerte a la mami... :mrgreen:

 

¡¡No por Dios, congreso de mamis no!!, a mi ya me llega con mi mujer :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y leches, como rozo el caballete de la mp3 ehhh jajajaja....De todas formas no se yo, lleva cuidado con la mp3 que no la veo para ir de rallye en curvas jajajaja...

 

Lo único que tiene en curvas es una sensación de cierta inestabilidad, si el asfalto es irregular. Quiero decir que no sientes lo mismo en el manillar que con 2 ruedas. Notas que "bota" distinto con una rueda que con otra, pero es cuestión de acostumbrarse a esa sensación rara.

Si el asfalto es bueno y liso, no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no conozco ese tipo de motos, seguramente en la primera curva me la pego, pero te veia y sufria por ti pense que las ruedas te estaban llevando de craneo :lol:

 

Lo que me llevaba de craneo era solo ver la "K" de tu moto en el retrovisor, :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya veremos cuando cambie.

Os dejo, me pongo a leer un rato (aquí en la playa solo hay una tele y tengo a mi madre, mujer e hija viendo Sabrina :o ) en el jardín al fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje..

 

Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo :lol: ya no soy el unico jajaja

 

Fue el día de los bichos voladores con aguijón y mala leche, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje..

 

 

 

Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo :lol: ya no soy el unico jajaja

Al final acabareis con todo tipo de "bichos voladores" con el ojo...y es que esa caida de parpado que tienes ....es una :aplausos locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...