rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Hola amiguetes, ya estoy en Murcia. El caso es que justo a mis padres no les iba internet y yo me fui sin cargador y con la bateria justa para poner que habia llegado a Gandía. Bueno, que bien lo hemos pasado! ha habido de todo:mar, curvas, montaña, rectas, curvas, mejillones, curvas, codillo, curvas. Madre mia la moto de Maferto!! en curvas va recta y en recta va curva , jejeje. Sí, cacha bajando por Muro d´Alcoi ibamos un poco "flipadillos" pero es que tenia que comprobar como corre la moto de Maferto, jejeje, yo vi en mi marcador 160 y la moto de Maferto no se alejaba, pero fue solamente un ratito y en una recta larga y despejada. La verdad es que me senti mas inseguro entre Altea y Guadalest con el deposito en reserva y Belen de paquete. Por cierto, recordais lo que comente de mi marcador de gasolina, hoy hay hecho 75 km hasta que ha bajao la primera raya de 7 asi que miente o miente. Muy contento de haber conocido a los nuevos, ver a los de siempre y "reconocer" a Maferto, nos hemos divertido mucho +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Me han comentado que Maferto llegó a casa con las orejas desgastadas de tumbar alegría me da ver lo bien que lo habéis pasado :aplausos Pues si, muchas gracias, y ..... cualquier día te hacemos una visita, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Amigo Manuel,diablo de las curvas,la próxima vez que nos veamos me tienes que dar un curso acelerado de tomar las curvas a tu manera jodio,ayer por querer seguirte a ti y a Juanmi me salgo de una curva jodios mamones jajajaaaaa,yo creía que dominaba la moto en curvas,pero noooooo,me vi comiendo piñas de pinos 50 metros mas abajo de la carretera jurjur Poli :beer La verdad es que cuando llegamos al cruce, donde nos separamos, me pregunté dónde estabas, porque no aparecías y, resulta que estabas eligiendo el menú, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 La proxima que hagais aunque tenga que ir a Murcia me apunto.... Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 Ya encontraremos sitios intermedios ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Me han comentado que Maferto llegó a casa con las orejas desgastadas de tumbar alegría me da ver lo bien que lo habéis pasado :aplausos Pues si, muchas gracias, y ..... cualquier día te hacemos una visita, jeje Ya sabes Rocco, tenemos que averiguar si Bifasico o Trifasico existe o es un mito de la leyenda +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Vosotros ir dandome envidia :pistolas ...que cuando pueda daros...os daré. :banana ..y encima os gustará .. :silbando Pues oye, estaremos encantados de rodar contigo :okey Rocco, Jesmen es el tio de Cacha... Mira que se lo paso el tio bien jajaja..Pobre chaval la put* abeja que le pico jajaja... No lo sabía, pues Jesmen, dile a tu sobrino que no les de golpes de ojo a las abejas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 por cierto , a mi me pico una abeja justo en la puerta de mi casa, jaja, fue levantarme la visera y me entro entre el casco y la cabeza, me picó en la sien, pero ahi estaba mami para ponerme cremita, jejeje Y a mi se me estrelló una contra el casco, fue a parar al salpicadero - vivita y coleando - y empezó a dar vueltas por alli, así que paré y se largó volando la jodía. ¡¡Vaya día con las abejas y avispas, coño!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Rocco, y las fotos que hiciste?...venga uppp Lo siento, me dejé el cable en casa ... el martes noche tendrá que ser :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 por cierto , a mi me pico una abeja justo en la puerta de mi casa, jaja, fue levantarme la visera y me entro entre el casco y la cabeza, me picó en la sien, pero ahi estaba mami para ponerme cremita, jejeje Pues la proxima Joel ya sabes, tendras que traerte a la mami... :mrgreen: ¡¡No por Dios, congreso de mamis no!!, a mi ya me llega con mi mujer :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Joder me acaba de salir un michelin del domingo, porque esto no lo tenia yo Y a mi me ha sacado mi mujer a hacer 5 Km andando, por la playa de San Juan. Te cambio los 5 Km por el michelín :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 es facil, hacemos la quedada otra vez este finde pero en bici! ¡¡¡Y una m****a!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Y leches, como rozo el caballete de la mp3 ehhh jajajaja....De todas formas no se yo, lleva cuidado con la mp3 que no la veo para ir de rallye en curvas jajajaja... Lo único que tiene en curvas es una sensación de cierta inestabilidad, si el asfalto es irregular. Quiero decir que no sientes lo mismo en el manillar que con 2 ruedas. Notas que "bota" distinto con una rueda que con otra, pero es cuestión de acostumbrarse a esa sensación rara. Si el asfalto es bueno y liso, no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Me han comentado que Maferto llegó a casa con las orejas desgastadas de tumbar alegría me da ver lo bien que lo habéis pasado :aplausos Quien te lo ha chivado? http://i49.servimg.com/u/f49/17/29/58/69/oreja10.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Evidentemente no conozco ese tipo de motos, seguramente en la primera curva me la pego, pero te veia y sufria por ti pense que las ruedas te estaban llevando de craneo Lo que me llevaba de craneo era solo ver la "K" de tu moto en el retrovisor, Ya veremos cuando cambie. Os dejo, me pongo a leer un rato (aquí en la playa solo hay una tele y tengo a mi madre, mujer e hija viendo Sabrina ) en el jardín al fresquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 maferto necesitas una supermotard!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Me alegra leer que lo habeis pasado bien.Poli siento lo que os ha pasado y mucho animo, sobre todo a tu mujer. Pero aun tenemos pendiente Alarcon 3!!... :beer Pendiente queda, pero no olvidada :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 [attachment=12940]MAFERTO1.jpg[/attachment] yo te veo más así posteando si yo tambien lo veo mas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, pues con las fotos he montado un video que espero que os guste .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno, pues con las fotos he montado un video que espero que os guste .... [video width=425 height=344 type=youtube]i6eKOo9QnyA hay que ver que "cosa más "bonita" :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias, Maferto y Jesmen. ¡¡¡eh!!! Jesmen, que la que sale es mi parienta. :pistolas Se lo diré, gracias, y seguro que se hincha del gusto, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje.. Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo ya no soy el unico jajaja Fue el día de los bichos voladores con aguijón y mala leche, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Juanmi,tu siempre en tu línea,el vídeo te a quedao genial... Poli :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias, Maferto y Jesmen.¡¡¡eh!!! Jesmen, que la que sale es mi parienta. :pistolas Se lo diré, gracias, y seguro que se hincha del gusto, jajaja Hay que ver que pronto me pillan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Juanmi,tu siempre en tu línea,el vídeo te a quedao genial... Poli :la ola Gracias, pero el mérito es de los "modelos" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 No veas como disfruto el cacha en la kedada jejeje.. Por cierto, tambien se le metio un bicho por el ojo y a el se lo dejo algo K.O jajaja, en el bar poniendose hielo ya no soy el unico jajaja Al final acabareis con todo tipo de "bichos voladores" con el ojo...y es que esa caida de parpado que tienes ....es una :aplausos locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.