Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Bueno, una vez todo aclarado, vamos a dejarnos de *********, y vamos a lo nuestro...Las Amotos...jajajajaja :beer :no no Sabias palabras las de tu amigo Manuel (MAFERTO), que suscribo plenamente (con la redacción actual, no se lo que ponía antes de la edición por MITO). Enterremos el hacha de guerra y a disfrutar, que la vida son 2 días, y no es para gastarlos en discusiones... Saludetes desde los Madriles. :beer :beer +10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Ha dejado de ser forosalvamedeluxe?Me alegro. Se vé el SalvameDeLuxe en Melmac?... :mrgreen: Lo siento AL, no he podido resistirme. Es coña, sin duda. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Melmac? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Melmac? El planeta de ALF ... :mrgreen: :mrgreen: Sí, lo se, todo lo que me digas me lo merezco, por picar... No te enfades, es que me gustó mucho la coña que te hizo BIFÁSICO en tu hilo de presentación... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 a mi me cae mal la gente que come gatos No lo arregles, JOEL, que me cae la del pulpo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Forosalvamedeluxe, NO!!! Foroelclubdelacomedia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 a ALF Que bueno Willie!! MODO CLUB DE LA COMEDIA = OFF PD: Manuel, échale un vistazo a esto... http://es.wikipedia.org/wiki/ALF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 [attachment=12956]309840601_2fe6d6e840.jpg[/attachment] :la ola GRANDÍSIMA SERIE... Qué recuerdos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 El literato es también chistoso!!! Y moderar cuando? Intentaré cambiar el nik para que los niños no se distraigan. Y si como gatos pero siempre con un limoncito y al horno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel Con la venia, no recuerdo en qué película decía Dani De Vitto que la diferencia entre los abogados y las ratas es que, al final, a las ratas las coges cariño... :mrgreen: :mrgreen: Saludos de otro letrado chistoso en el foro... Y, AL, no hace falta que te cambies el Nick, y un 10 por tu buen sentido del humor :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel Yo el abogado lo llevo aquí colgado jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Alf mola!,...su voz de doblaje,no!. :mrgreen: Además,quién no ha ido a comer a un chino?...A todos nos gusta comer gatos j***r! jajajajajaja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 ALF RULES!!!...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 El literato es también chistoso!!! Y moderar cuando?Intentaré cambiar el nik para que los niños no se distraigan. Y si como gatos pero siempre con un limoncito y al horno. Si quieres moderar hecha una solicitud para las próximas vacantes, pagan bien je je je je je. No te cambies el mik, perdón, el nik, mola, mola mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel Mentiroso, si eres cabrero-veterinario-becario-futuro parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Jajaja me lo imaginaba,becario!!!pues nada a ver si empiezas a currar de verdad que ya eres mayorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 ALF seré yo? Un honor tener un hilo de presentación,pero Sr becario me tenías que poner con Fonsi,quiero un hilo propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola Fonsi,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A alguien le han metido la del abogado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Este hilo es una mina... Venga, venga, que no decaiga.... TRENDING TOPIC YA MISMO!! A ver sí superamos al del "Último que Escriba Gana 10 elevado a la 25 megaultranuevo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ViiiiVaaa Laaa FIeeesstaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 TT mundial :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel Yo el abogado lo llevo aquí colgado jajajajaja A mi no creo jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel Yo el abogado lo llevo aquí colgado jajajajaja A mi no creo jajajaja. Me gusta tu estilo !! (inside) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Jejejeje el segundo que me cambia el nik hoy,en fin Alf,Mik,como queráis. Pero ponme una presen en solitario,becario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 JOJOJOJOOOOO!!!! La que se ha liado por un par de comentarios y un par de confusiones, de verdad... Solo quisiera decir una cosa.... sin que se me tache de homofobo y "palabritas" para descalificar a la peña. Creo: El mismo derecho tiene una persona a declarar en publico su condicion sexual. Como otra persona tiene el mismo derecho a no tener que medir sus palabras por tener enfrente a alguien de condicion sexual diferente..... Me explico: Nosotros salimos en un grupo de gente muy maja en MINIS CLASICOS y una de nuestras famosas frases al meternos en los coches es la que ya habreis escuchado en mas de mil ocasiones..... "MARICA EL ULTIMO!!!!" Acabo: Por el hecho de que en el grupo hubiera alguien de condicion gay........ ¿¿Ya no podemos decir esto??? AMOS ANDAAAAA!!!! Si alguien se siente ofendido....... que lo lea detenidamente, por favor. Y que conste, para quien entienda de estas cosas...que ni soy gay....ni soy hetero....sino todo lo contrario jejjjejjej!!! Un saludo Majetes!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.