Fran4 Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Compañeros/as desmontando la placa lateral derecha de la venox, e visto este deposito. Para que liquido es? Estoy buscando por internet pero no lo encuentro, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 53 minutos, Fran4 dijo: Compañeros/as desmontando la placa lateral derecha de la venox, e visto este deposito. Para que liquido es? Estoy buscando por internet pero no lo encuentro, muchas gracias. Buenas, Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran4 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 53 minutos, lord486 dijo: Buenas, Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. Saludos, Es refrigeracion liquida, pero el refrigerante lo meto desde el tapon del lado del radiador , e mirado y esta lleno, en cambio ese deposito lo tengo vacio. E pensado lo mismo que tu, pero me da cosa rellenarlo de refrigerante y que luego no sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran4 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. Saludos, Acabo de encontrarlo, exactamente se trata de lo que dices, mañana mirare de rellenarlo a ver si pierde algo, si no, segun lo que me pone y tiene fugas e de retirar la bomba del agua rellenar con agua destilada y drenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.