Sugor Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Pues eso. No encuentro mucha información sobre este modelo. No sé que rodillos o correa monta, aunque creo que será igual o parecido a la Agility city 125 euro4, pero no estoy seguro. La idea es hacerle algo sencillo para que gane alegría y me suba cuestas sin que se venga abajo (donde vivo hay varias). Pensé en rodillos y correa...y no sé si ponerle un buen filtro de aire influirá mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu_707 Publicado 11 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2023 Hola Sugor, has conseguido algo de información?, tengo un amigo que se pregunta lo mismo que tú y no encuentro información. Si sabes de algo para conseguir mejores prestaciones estaría encantado en escucharte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShiroBiker Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 Hola Sugor, Para mejorar el rendimiento de tu Agility City 125 Euro 4, te recomiendo cambiar el rodillo y la correa. Los rodillos originales tienen un peso de 12,5 gramos, pero si los cambias por unos de 2 gramos, verás una mejora significativa en la aceleración. La correa también es importante, así que te recomiendo cambiarla por una de mejor calidad. Además, te puedo recomendar unos amortiguadores YSS. Yo los uso para rutas y la moto se siente genial al caer en baches. Si estás interesado, te puedo dar el nombre de una tienda de confianza que los vende a precios accesibles, con envío gratis y buena atención. https://www.motosmanu.com/yss-amortiguadores-de-moto-18663/ Espero que esta información te sea útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2023 ShiroBiker queras decir dos gramos menos de los 12.5 g originales. La correa cuando se desgasta se hace mas delgada y sube menos en el variador y pierde un poco de velocidad. De todas formas se ha hablado mucho de este tema, las motos de 125 son lo que son con, de 9 cv. a 12 cv. y en el mejor de los casos 15 cv. y si las llevamos con dos ocupantes y en subidas van a desfallecer, son motos urbanas y para llanear, no hay otra, con cambio de filtros de aire o tubos de escape no vas a conseguir nada mas de potencia, solo gastarte el dinero, si que se consigue algo jugando con los rodillos (pesos del variador) correas, modificaciones de poleas, vamos lo que es la transmisión del motor al embrague, pero no conseguirás nunca una motoGP con 9 cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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