cuik Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Bueno hoy he hecho la 2ª revisión, la he llevado con 5002 kms (muy cabalito, vamos), y me ha costado 63,36 euros: Cambio de aceite motor, aceite de caja reductora y cambio de filtro de aceite. Me ha dicho que aunque el plan de mantenimiento indica cambiar filtro de aire cada 5000, con cambiarlo cada 10000 es suficiente, porque apenas estaba sucio, dice que lo ha soplado un poco y ha sido suficiente. Bueno, no me parece caro, pero miraré el filtro de aire, aunque por sentido común puedo suponer que no estará muy sucio, más teniendo en cuenta que los coches se le cambia normalmente cada 15.000 o 20.000 kms Alguien que ya haya cambiado el filtro de aire que comente si esto es así o si con 5000 ya está verdaderamente sucio y para cambiar .:en moto P.D. la luz de "oil service" se me ha encendido justito a los 5000 y el mecánico me la ha reseteado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toloco Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ayer mismo pase yo con 3 meses la revision de los 5000km, bueno exactamente con 4972km cambios realizados como tu, cuik... aceites, filtro y revision del resto, filtro aire, liquido frenos, anticongelante, bujia... me la esperaba mas cara que la primera revision de los 1000 que me costo 77e, pero sorpresa! me dijo que no, que la mas cara era la primera :?: sera que te revisan todo todo todo por tema de garantia, no lo se, total que me costo 57e y yo mas contento que unas castañuelas ya que pensaba que pasaria de los 100e saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maracen4 Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 muy buenas!!atodos.a mi me cobraron en moto garome en grana 83euros.me parece excesivo.sabeis de otro sevicio kimco en granada?gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Joer, ninguno os habéis dado cuenta de que el tema esta en presentaciones ???????? Lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Joer, ninguno os habéis dado cuenta de que el tema esta en presentaciones ???????? Lo muevo a mecanica. fallo "tésnico", excuse me. unas birras :beer :beer :beer :beer virtuales y otras al natural cuando vaya por tu tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Cuanto cuesta la revision de los 5000 km sin el filtro de aire en madrid. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Buen precio entre 60 y 80 € es lo normal :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Seguramente que la lleve a bascones, ademas que nos hace descuento y tiene bastante reputación en mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Seguramente que la lleve a bascones, ademas que nos hace descuento y tiene bastante reputación en mi opinion. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Seguramente que la lleve a bascones, ademas que nos hace descuento y tiene bastante reputación en mi opinion.Pidele cita con tiempo pues no te lo hacen en el momento, y cuando se la pidas dile que eres de forokymco. A mi juicio son buenos profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Mejor llevarla a Basi en Mejorada, la de los 5000, 106 € y la de los 10.000 160 € y encima me dicen que no le cambian la bujia para que me salga mas barato, la compre yo 8€ no son unos LADRONES ? pero eso si me van a ver el pelo cuando nos devuelvan Gibraltar...... y en la 1 tuve que volver pues perdia aceite, esos de mecanicos tienen lo que yo de medico, vaya mier- de profesionalesSon unos mantas, hay que comprarles la moto si te interesa, y no volver por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 En bascones en cuanto se queda la de los 5.000 kms, sin filtro de aire y con el descuento en mano de obra que nos hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Por aca en Colombia nadie se ha puesto de acuerdo en cuanto al tiempo de revisiones. El distribuidor mas importante de Bogota, dice que cada 2.500 (algo de negocio veo yo ahi por el precio), otros dicen que 3.500 y el manual dice 5000. Yo lo acabo de hacer a los 4000 y me han cobrado cerca de 75 euros (al cambio de hoy). Le pusieron aceite elf ahp ecosysthetic sae 10, le cambiaron el filtro de aceite y limpieza de filtro de aire, revision de variador y listo. Quedo para los otros 4000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 En la 300 no lo se, pero en la 125 es primero a los 1000, luego a los 5000 y despues a los 10.000, 15.000, etc, cada 5000 km. Si es cierto que si haces mucha ciudad sería recomendable el cambio cada menos tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola. Yo alucino con las diferencias de precio. Vale que supongo que lo que me han cobrado a mí hasta ahora viene por una de las condiciones de compra de la moto, pero es que estamos hablando que sólo me cobra el material. La primera revisión, a los 1000 me cobró 18 euros.... y ya me parece caro 18 euros una lata de 2,5l de aceite.. pero por ese dinero.. que lo cambie cuando quiera! La segunda revisión, la de los 5000 la haré mañana por la tarde (llevo 4500) y me cobrará por ella 30 euros (aceite de transmisión, de motor y no se que otra cosa) y ya aprovecharé y le voy a poner el Jcosta (ya está pedido, no hay marcha atrás)Me cobra 190 por el variador puesto... tal vez un poco caro, pero es el más barato que me ha pedido por ese menester en la provincia de Alicante, comprobado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 yo voy para finales de septiembre a revisión lo pasare en taller de bascones, me dijo Edu en del taller que es un poco obligatorio cambiar el filtro de aire sino tendré que firmar un papel para temas de garantia, yo lo limpie hace 7 dias y esta perfecto y creo que me dijo cerca de 90 € y con descuento, puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 2ª revisión y ya te cambian el filtro? No me lo creo... pero con la fama que tiene Bascones, mas todavía. Según el libro de Kymco, el filtro se limpia cada 5000... no se cambia. Y filtros no de kymco salen por 20-25 euros si no me equivoco y no afectan a la garantía... Espinado me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bueno, pues yo tengo que discrepar del último comentario, porque he pasado esta mañana la revisión de los 5.000 Km en Bascones ( con 5.972 Km, culpables las 2 últimas kedadas madrileñas ) y a mí si me han cambiado el filtro de aire... He dicho que era de Forokymco y me han pedido el nick y lo han apuntado.. En total, y con los descuentos han sido 85,11 € Os adjunto un detalle de lo que me han hecho. ( es una hoja excel donde he traspasado los datos de la factura ) También me han arreglado lo de la recogida del caballete central, y me han comentado que posiblemente es porque haya mucho polvo en mi zona, cosa que es cierto, puesto que la meto en la parcela de casa. Es muy posible que, por el mismo motivo, el filtro del aire haya sido cambiado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues yo quité el filtro del aire y lo lavé en casa con kh7 para quitar la grasilla, luego lo aclaré muy bien con abundante agua caliente, lo dejé escurriendo y luego lo sequé con un secador de pelo, por si acaso lo dejé un día más secando y quedó perfecto, casi como nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nadie sabe si es obligatorio cambiarlo para no perder garantia¿¿?? La marca creo que indica sustitución. Asi que no se yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Dentro del FORO TÉCNICO, en la sección Bricos, fededb, puso un post con el que puedes ver lo que le han hecho a tú moto en la revisión, y lo que "deberían" hacerle en las posteriores... ( COMPROBAR LOS DATOS DE TU MOTO ONLINE ) Para que no sea necesario que lo busquéis, os lo pongo aquí Solo se necesita el numero de chasis y el DNI del titular. garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx De todas formas, también os pongo lo que ponen que tienen que hacer a una SD 125i en la revisión de los 5.000 Km : Sustituir Filtro de aire Aceite motor Filtro de aceite motor Comprobar Bujía Funcionamiento acelerador Juego de válvulas Líquido refrigerante Cardan / Correa / cadena Líquido de freno Sistema de frenos Sistema de frenos Pulsador luz de freno Ajuste del faro Tuercas, tornillos, abrazaderas Limpiar Respiradero del cárter Tamiz del filtro de aceite motor PD.: Mucho curro tienen en Bascones porque todavía no han enviado a Kymco lo que le hicieron a mi moto el día 15/09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPF Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, pues yo voy a realizar mi segunda revision y he decidido hacerla yo, puesto q despues de los casi 100 euros q pague con la revision de los 1000 he quedado muy decepcionado con el servicio kymco de aqui de badajoz por esto y otras cuestiones q me sucedieron, a veces uno se da cuenta q los atracos a mano armada (jeje) te los encuentras donde menos esperas. Mi revision sera filtro de aceite 3,60 euros, aceite motul 5100 10w40 2 litros 16 euros, limpieza de filtro de aire sin q cueste un duro no tiene precio (jeje) y solo me falta la duda q tengo de si cambiar el aceite de la caja reductora puesto q habia leido algo sobre q se suele cambiar sobre los 10.000 km aunque se q en nuestras kymco se recomienda a los 5000, lo q si me gustaria saber q tipo de aceite es y q cantidad lleva el deposito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo lo cambiaría, es un aceite SAE 90 y la cantidad si mal no recuerdo es de 120 ml, lo pone en la carcasa de plástico donde la correa. Tienes un tornillo de vaciado abajo y otro lateral para el llenado; recuerda que es interesante que esté a buena temperatura ya que es un aceite denso y así salga mejor, además tendrás que mover la rueda para que caiga bien todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Alguien ya ha pasado la 2ª revisión en Valencia? Donde? Cuanto os han cobrado? A que Kilómetros la habeis pasado? En Valencia, según Alfa motos, la 2ª revisión se pasa a los 6000 km. Y no a los 5000. Oido Maferto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Mañana la paso yo también la de los 5000 ya comentaré el precio y lo que le han hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.