Invitado DjToRRe Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Todo eso para cambiar dos bombillas??? Joder con la SD!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 muy buen aporte ya lo he copiado para mi ....................por si me hace falta abur :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuatrero Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias por el aporte... voy a liarme con el cambio de las bombillas, se puede poner cualquiera para las cortas? H4, H7, H8?? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Las cortas y las largas,son las mismas,H8.No vale ninguna mas,solo la H11 encaja también pero cuesta un poco ponerla.Mejor a lo seguro y pones la H8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuatrero Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Muchiiiiiiisimas gracias bautis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 De nada,para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Excelente brico,parece sencillo... Mi pregunta es...donde comprar unas h8 de las 3 b??Precio aproximado?? Las ópticas no se quemaran con los 55w?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Que recuerde, las H-8 son de 35W ( las que trae la moto) y las H-11 son las de 55W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 He vito en ebay h8 de 55w ahora mismo.... http://www.ebay.es/itm/H8-headlamp-or-and-fog-clear-bulbs-for-car-and-motocycle-55W-/160994152704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bffd100 http://www.ebay.es/itm/NISSAN-X-TRAIL-FRONT-FOG-LIGHT-SUPER-WHITE-HALOGEN-BULB-12V-55W-H8-/280942312662?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4169777cd6 Y etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Entonces estaba equivocado, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues hasta ahora las H8 eran de 35w.Estas que pones son una buena opción y encima de 55w.Yo tengo puestas unas H11 porque quería aumentar la potencia y en H8 no había.El foco no se resiente de momento,y conozco gente que las tiene hace tiempo y les va bien osea que dudo que las ópticas se terminen quemando.¿donde comprarlas?pues creo que en cualquiera de los dos enlaces que pones.Yo puse unas Osram,calidad pero,la calidad se paga y no sé si tendrán la H8 de 55 como las que pones.Las del segundo enlace,al parecer salen por 9´31 las los mas gastos de envío,otros 5 redondeando.Por menos de 15 euros tienes las dos.Me parece muy buen precio aunque solo sea para probarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues hasta ahora las H8 eran de 35w.Estas que pones son una buena opción y encima de 55w.Yo tengo puestas unas H11 porque quería aumentar la potencia y en H8 no había.El foco no se resiente de momento,y conozco gente que las tiene hace tiempo y les va bien osea que dudo que las ópticas se terminen quemando.¿donde comprarlas?pues creo que en cualquiera de los dos enlaces que pones.Yo puse unas Osram,calidad pero,la calidad se paga y no sé si tendrán la H8 de 55 como las que pones.Las del segundo enlace,al parecer salen por 9´31 las los mas gastos de envío,otros 5 redondeando.Por menos de 15 euros tienes las dos.Me parece muy buen precio aunque solo sea para probarlas Pues bien,un día de éstos las compro y por probar.... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie15 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Buenas, muchas gracias por el tuto. queria preguntaros si creeis que valen estas: http://www.amazon.es/Philips-12362LLC1-Bombilla-faros-delanteros/dp/B001CZODKA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367245145&sr=8-1&keywords=philips+h11+55w se que son carillas pero prefiero curarme de sustos en la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie15 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 tambien estan las de osram, que tienen descuento: http://www.amazon.es/Osram-64211-Bombilla-unidad-PGJ19-2/dp/B001QP7BK0/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=automotive&ie=UTF8&qid=1367245435&sr=1-2&keywords=h11+55w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno chicos,al final me he comprado las que puse de ebay,las del primer enlace. Cuando me lleguen y tenga un rato para montarlas y le suba los faros ya os contaré.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 hola se sabe algo ya de las bombillas?? que tal van?? alguien probó las H8 de 55w??? yo nunca las habia visto todas las H8 eran de 35 y las H11 de 55w...... http://www.ebay.es/itm/H8-headlamp-or-and-fog-clear-bulbs-for-car-and-motocycle-55W-/160994152704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bffd100#ht_1912wt_1186 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 holase sabe algo ya de las bombillas?? que tal van?? alguien probó las H8 de 55w??? yo nunca las habia visto todas las H8 eran de 35 y las H11 de 55w...... http://www.ebay.es/itm/H8-headlamp-or-and-fog-clear-bulbs-for-car-and-motocycle-55W-/160994152704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bffd100#ht_1912wt_1186 saludos Si,las tengo puestas desde hace una semana.Alumbran mas,pero sinceramente,debido al clima,esta ultima semana no he cogido la moto por la noche,pero donde la guardo se nota que alumbran mas. Por lo que valen, las he comprado,menos de 12 euros puestas en casa en 1 semana!! :banana Saludos!! Ah,no hice fotos de las bombillas,pero las de 55 tienen el filamento mas gordo y largo, solo el filamento!! Y muy facil cambiarlas sin desmontar nada,y con un cigarro en la boca si qieres,jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 ok muchas gracias por responder Daniel pues habrá que probar xq yo tengo unas de deal extreme efecto xenon y la luz si que es blanca pero alumbran bastante menos que las originales y ahora que viene el buen tiempo se puede aprobechar para sacar la moto de noche algo más :contentisim un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 hola a ver si alguieln tiene por ahi un tutorial igual que este pero de la movie , si lo subierais os estaria eternamente agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 y ya que estamos a ver si alguien me puede decir porque se me apaga la luz corta cuando toco el claxon en una movie xl 125 solo lo hace con las cortas si pongo las largas no lo hace , pero si voy en cortas y toco el claxon se apaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhio Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas noches... esperro que esta pregunta quepa en este tema.. resulta que el caucho que protege el faro y sella donde entra el bombillo se solto y por alli se le ha metido agua al faro... tienen idea de como sacarla? y limiar el polvo que le habia entrado??? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Desmonta el frontal, saca la bombilla y prueba con un secador de pelo. Otra cosa no se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.