Saltar al contenido

Cambio Bombillas Faro Delantero para SD

truck

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
Invitado danielpastor83

Excelente brico,parece sencillo...

Mi pregunta es...donde comprar unas h8 de las 3 b??Precio aproximado?? Las ópticas no se quemaran con los 55w??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielpastor83

Pues hasta ahora las H8 eran de 35w.Estas que pones son una buena opción y encima de 55w.Yo tengo puestas unas H11 porque quería aumentar la potencia y en H8 no había.El foco no se resiente de momento,y conozco gente que las tiene hace tiempo y les va bien osea que dudo que las ópticas se terminen quemando.¿donde comprarlas?pues creo que en cualquiera de los dos enlaces que pones.Yo puse unas Osram,calidad pero,la calidad se paga y no sé si tendrán la H8 de 55 como las que pones.Las del segundo enlace,al parecer salen por 9´31 las los mas gastos de envío,otros 5 redondeando.Por menos de 15 euros tienes las dos.Me parece muy buen precio aunque solo sea para probarlas

Enlace al comentario

Invitado danielpastor83
Pues hasta ahora las H8 eran de 35w.Estas que pones son una buena opción y encima de 55w.Yo tengo puestas unas H11 porque quería aumentar la potencia y en H8 no había.El foco no se resiente de momento,y conozco gente que las tiene hace tiempo y les va bien osea que dudo que las ópticas se terminen quemando.¿donde comprarlas?pues creo que en cualquiera de los dos enlaces que pones.Yo puse unas Osram,calidad pero,la calidad se paga y no sé si tendrán la H8 de 55 como las que pones.Las del segundo enlace,al parecer salen por 9´31 las los mas gastos de envío,otros 5 redondeando.Por menos de 15 euros tienes las dos.Me parece muy buen precio aunque solo sea para probarlas

Pues bien,un día de éstos las compro y por probar....

Gracias!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado danielpastor83

Bueno chicos,al final me he comprado las que puse de ebay,las del primer enlace. Cuando me lleguen y tenga un rato para montarlas y le suba los faros ya os contaré....

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola

se sabe algo ya de las bombillas?? que tal van??

alguien probó las H8 de 55w??? yo nunca las habia visto todas las H8 eran de 35 y las H11 de 55w......

http://www.ebay.es/itm/H8-headlamp-or-and-fog-clear-bulbs-for-car-and-motocycle-55W-/160994152704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bffd100#ht_1912wt_1186

saludos

Enlace al comentario

Invitado danielpastor83
hola

se sabe algo ya de las bombillas?? que tal van??

alguien probó las H8 de 55w??? yo nunca las habia visto todas las H8 eran de 35 y las H11 de 55w......

http://www.ebay.es/itm/H8-headlamp-or-and-fog-clear-bulbs-for-car-and-motocycle-55W-/160994152704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257bffd100#ht_1912wt_1186

saludos

Si,las tengo puestas desde hace una semana.Alumbran mas,pero sinceramente,debido al clima,esta ultima semana no he cogido la moto por la noche,pero donde la guardo se nota que alumbran mas. Por lo que valen, las he comprado,menos de 12 euros puestas en casa en 1 semana!! :banana

Saludos!!

Ah,no hice fotos de las bombillas,pero las de 55 tienen el filamento mas gordo y largo, solo el filamento!! Y muy facil cambiarlas sin desmontar nada,y con un cigarro en la boca si qieres,jajajajaja.

Enlace al comentario

ok muchas gracias por responder Daniel

pues habrá que probar xq yo tengo unas de deal extreme efecto xenon y la luz si que es blanca pero alumbran bastante menos que las originales y ahora que viene el buen tiempo se puede aprobechar para sacar la moto de noche algo más :contentisim

un saludo

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches... esperro que esta pregunta quepa en este tema.. resulta que el caucho que protege el faro y sella donde entra el bombillo se solto y por alli se le ha metido agua al faro... tienen idea de como sacarla? y limiar el polvo que le habia entrado??? Thanks

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...