Saltar al contenido

Cambio Bombillas Faro Delantero para SD

truck

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

bueno despues de recibir esta misma mañana las luces.ya estan montadas en la moto.la verdad son 4 tornillos y facil de desmontar.sin desmontar es muy complicado ya que casi no tienes libertad de movimientos.el cambio brutal se nota la diferencia,en el garaje a oscuras una luz muy blanca,hber cuando llegue la noche en carretera como se portan.ya pondre video.os edjo enlace ebay donde las compre muy baratas y han llegado muy rapido.recordaros que son h8.ahora me pensare si cambiar tb las largas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380319832053&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de recibir esta misma mañana las luces.ya estan montadas en la moto.la verdad son 4 tornillos y facil de desmontar.sin desmontar es muy complicado ya que casi no tienes libertad de movimientos.el cambio brutal se nota la diferencia,en el garaje a oscuras una luz muy blanca,hber cuando llegue la noche en carretera como se portan.ya pondre video.os edjo enlace ebay donde las compre muy baratas y han llegado muy rapido.recordaros que son h8.ahora me pensare si cambiar tb las largas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380319832053&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Si que son baratas, pero no acaba de quedarme claro si están homologadas. En mi Atlantic son H11 de 55w(una de cortas y otra de largas) pero veo que el vendedor tambien las tiene

¿Se pueden poner sin problemas de ITV o mejor ir a unas Philips decentes?

Enlace al comentario

pues con nuestras opticas van perfectas.yo solo puse cortas. las philips tb las vi, incluso unas osram que salieron nuevas para moto,mas blancas.de aqui a la itv se fundiran digo yo... al llevarlas todo el dia encendidas...descartado tema kit xenon,puede acarrear dolores de cabeza-saludos

Entiendo que las H8 azules. (Luz blanca) :idea:

decirte compi franck, que las bombillas no son azules sino como plateadas brillantes, y que el color que dan es casi blanco, y sino mira el video hber si te gusta ya me comentas.ademas por el precio invertido merece la pena el resultado.saludos

Enlace al comentario

Pregunta que puede ser tonta... Hace falta desmontar todo el delantero para cambiar la luz?? Lo digo para poner uno mismo el xenon.

Yo he cambiado las bombillas en dos ocasiones y no he desmontado nada, se accede bastante bien metiendo la mano por encima de la rueda delantera, eso sí, hay que hacerlo al tacto, la primera vez lleva algo más de tiempo pero se puede hacer. Idem para el kit de xenon (que yo ya estoy planeando poner), quizá en este caso si que desmonte el frontal o parte, mas que nada por el tema de situar los balastros.

:adios

Enlace al comentario

Al tema xenon llevo ya tiempo dándole vueltas, el único pero que veo es la ITV y como hasta dentro de 3 años no me toca.... Ya tendré tiempo de cambiarlas. Si el xenon no es azulado no canta (creo que el mejor es el de 6000K) y si no deslumbras a nadie no creo que te paren. En el antigo foro había un brico de la instalación del xenon. Ahora sería incluso mas fácil ya que los balastros son "slim" y por lo tanto más fáciles de ubicar.

Enlace al comentario

Al tema xenon llevo ya tiempo dándole vueltas, el único pero que veo es la ITV y como hasta dentro de 3 años no me toca.... Ya tendré tiempo de cambiarlas. Si el xenon no es azulado no canta (creo que el mejor es el de 6000K) y si no deslumbras a nadie no creo que te paren. En el antigo foro había un brico de la instalación del xenon. Ahora sería incluso mas fácil ya que los balastros son "slim" y por lo tanto más fáciles de ubicar.

Las de 6000 ºK son azuladas, las que se utilizan en los coches son de 4800ºK y luego con el tiempo aumentan la temperatura y se tornan hasta unas 5000 - 5400 dependiendo de la calidad, son las más blancas y las que más lumens tienen además de no ser tan cantosas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hoy hablando con Josema por teléfono, me ha recordado lo de las bombillas, y esto viene porque dentro de unos días la desmotaran para cambiarle el frontal a la moto, así que de paso aprovecho y cambio bombillas

Necesito que me aconsejéis que ponerle, me gustaría que hagan luz blanca y fuerte, vamos que se vea bien.

Venga a ver , donde las pillo y cuales pongo?...Xenon me gustan, pero no se el resultado que darán y si la batería no se cagara en mis muelas?..

Saludos

Amigo Maferto,las luces de xenon estan bien ,pero no te pasaran la itv.te pongo un enlace de un video que vi hace tiempo.

Yo pondria unas Philips buenas de esa que hay con varias opciones.Te quitas de problemas a la horo de la itv.Esparo haberte ayudado.Un saludo.

Enlace al comentario

Hoy hablando con Josema por teléfono, me ha recordado lo de las bombillas, y esto viene porque dentro de unos días la desmotaran para cambiarle el frontal a la moto, así que de paso aprovecho y cambio bombillas

Necesito que me aconsejéis que ponerle, me gustaría que hagan luz blanca y fuerte, vamos que se vea bien.

Venga a ver , donde las pillo y cuales pongo?...Xenon me gustan, pero no se el resultado que darán y si la batería no se cagara en mis muelas?..

Saludos

Amigo Maferto,las luces de xenon estan bien ,pero no te pasaran la itv.te pongo un enlace de un video que vi hace tiempo.

Yo pondria unas Philips buenas de esa que hay con varias opciones.Te quitas de problemas a la horo de la itv.Esparo haberte ayudado.Un saludo.

Tockrra, que opciones te refieres?... Hablas de las Philips XP moto?

Me refiero a que las hay imitacion a xenon ,otro que dan una luz mas blanca y algua otra mas.Respecto a las bombillas creo que ya no son especificas para moto ya que son alogenas normales H8(creo). :silbando

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...