truck Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy bueno truck, aunque creo que merece mención la fuente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 quien lo hizo no lo se por eso no lo puse simplemente lo tenia del foro anterior y lo puse para que no se perdiera el tuturial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Joali para Club Grand Dink (www.granddink.com). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 bueno despues de recibir esta misma mañana las luces.ya estan montadas en la moto.la verdad son 4 tornillos y facil de desmontar.sin desmontar es muy complicado ya que casi no tienes libertad de movimientos.el cambio brutal se nota la diferencia,en el garaje a oscuras una luz muy blanca,hber cuando llegue la noche en carretera como se portan.ya pondre video.os edjo enlace ebay donde las compre muy baratas y han llegado muy rapido.recordaros que son h8.ahora me pensare si cambiar tb las largas... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380319832053&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 necesito alguien que sepa de elctronica... he visto un kit de xenon super barato por ebay .dudas montarlo nada parece super sencillo.pero gastara mas bateria??? itv ( ya lo se desmontar) y tema Gcivil, te pueden montar por llevarlo montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 bueno despues de recibir esta misma mañana las luces.ya estan montadas en la moto.la verdad son 4 tornillos y facil de desmontar.sin desmontar es muy complicado ya que casi no tienes libertad de movimientos.el cambio brutal se nota la diferencia,en el garaje a oscuras una luz muy blanca,hber cuando llegue la noche en carretera como se portan.ya pondre video.os edjo enlace ebay donde las compre muy baratas y han llegado muy rapido.recordaros que son h8.ahora me pensare si cambiar tb las largas... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380319832053&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Si que son baratas, pero no acaba de quedarme claro si están homologadas. En mi Atlantic son H11 de 55w(una de cortas y otra de largas) pero veo que el vendedor tambien las tiene ¿Se pueden poner sin problemas de ITV o mejor ir a unas Philips decentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 pues con nuestras opticas van perfectas.yo solo puse cortas. las philips tb las vi, incluso unas osram que salieron nuevas para moto,mas blancas.de aqui a la itv se fundiran digo yo... al llevarlas todo el dia encendidas...descartado tema kit xenon,puede acarrear dolores de cabeza-saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 de azules tienen poco.viene el casquillo la parte de arriba de la bombilla plateada, y el cuerpo un poco azul sin llegar a aser azuladas del todo. y la luz es blanca muy blanca.hber si consigo subir video que eso es algo mas complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 hber llevo intentado subir un video 2 horas hber si soy capaz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 hber si lo podeis ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 pues con nuestras opticas van perfectas.yo solo puse cortas. las philips tb las vi, incluso unas osram que salieron nuevas para moto,mas blancas.de aqui a la itv se fundiran digo yo... al llevarlas todo el dia encendidas...descartado tema kit xenon,puede acarrear dolores de cabeza-saludos Entiendo que las H8 azules. (Luz blanca) :idea: decirte compi franck, que las bombillas no son azules sino como plateadas brillantes, y que el color que dan es casi blanco, y sino mira el video hber si te gusta ya me comentas.ademas por el precio invertido merece la pena el resultado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Pregunta que puede ser tonta... Hace falta desmontar todo el delantero para cambiar la luz?? Lo digo para poner uno mismo el xenon. Yo he cambiado las bombillas en dos ocasiones y no he desmontado nada, se accede bastante bien metiendo la mano por encima de la rueda delantera, eso sí, hay que hacerlo al tacto, la primera vez lleva algo más de tiempo pero se puede hacer. Idem para el kit de xenon (que yo ya estoy planeando poner), quizá en este caso si que desmonte el frontal o parte, mas que nada por el tema de situar los balastros. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 lo del kit de xenom!!! tema multas que lo as pensado?? esto al fin y al cabo son unas simples luces que las kitas y listo pero el kit. no es tan facil.si lo montas fotos y video eh... la verdad desmontar el frontal son unos tornillos y super facil de verdad ademas ahi hasta un brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Al tema xenon llevo ya tiempo dándole vueltas, el único pero que veo es la ITV y como hasta dentro de 3 años no me toca.... Ya tendré tiempo de cambiarlas. Si el xenon no es azulado no canta (creo que el mejor es el de 6000K) y si no deslumbras a nadie no creo que te paren. En el antigo foro había un brico de la instalación del xenon. Ahora sería incluso mas fácil ya que los balastros son "slim" y por lo tanto más fáciles de ubicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Al tema xenon llevo ya tiempo dándole vueltas, el único pero que veo es la ITV y como hasta dentro de 3 años no me toca.... Ya tendré tiempo de cambiarlas. Si el xenon no es azulado no canta (creo que el mejor es el de 6000K) y si no deslumbras a nadie no creo que te paren. En el antigo foro había un brico de la instalación del xenon. Ahora sería incluso mas fácil ya que los balastros son "slim" y por lo tanto más fáciles de ubicar. Las de 6000 ºK son azuladas, las que se utilizan en los coches son de 4800ºK y luego con el tiempo aumentan la temperatura y se tornan hasta unas 5000 - 5400 dependiendo de la calidad, son las más blancas y las que más lumens tienen además de no ser tan cantosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Tienes razon, estaba equivocado. Con 5000K va sobrada de luz y no canta mucho. Ahoa a elegir cuales.... En ebay hay un monton, alguno sabe de algunas en concreto que vayan bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuertecito Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Felicidades por el tutorial publicado.El problema lo tenía con el fusible del cargador del movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 hola yo tambien voy a poner el kit de apertura y me gustaria cambiar las bombillas ,las has cambiado?? voy a mirar las philips h8 largas y cortas que os parece?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hoy hablando con Josema por teléfono, me ha recordado lo de las bombillas, y esto viene porque dentro de unos días la desmotaran para cambiarle el frontal a la moto, así que de paso aprovecho y cambio bombillas Necesito que me aconsejéis que ponerle, me gustaría que hagan luz blanca y fuerte, vamos que se vea bien. Venga a ver , donde las pillo y cuales pongo?...Xenon me gustan, pero no se el resultado que darán y si la batería no se cagara en mis muelas?.. Saludos Amigo Maferto,las luces de xenon estan bien ,pero no te pasaran la itv.te pongo un enlace de un video que vi hace tiempo. Yo pondria unas Philips buenas de esa que hay con varias opciones.Te quitas de problemas a la horo de la itv.Esparo haberte ayudado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Poner las que querais, pero tener cuidado y que sean de marca , porque las otras, si el filtro uv que traen es malo , en 1 año tendres el reflectante de las opticas quemadas , y tendreis que comprar faros nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 La que hay que liar para cambiar una misera bombilla sea la que sea, se tiene que desmontar todo el frontal vaya incordio,yo si se me funde una bombilla cambio las dos al mismo tiempo así me ahorro tiempo de desmontaje y montaje, creo que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hoy hablando con Josema por teléfono, me ha recordado lo de las bombillas, y esto viene porque dentro de unos días la desmotaran para cambiarle el frontal a la moto, así que de paso aprovecho y cambio bombillas Necesito que me aconsejéis que ponerle, me gustaría que hagan luz blanca y fuerte, vamos que se vea bien. Venga a ver , donde las pillo y cuales pongo?...Xenon me gustan, pero no se el resultado que darán y si la batería no se cagara en mis muelas?.. Saludos Amigo Maferto,las luces de xenon estan bien ,pero no te pasaran la itv.te pongo un enlace de un video que vi hace tiempo. Yo pondria unas Philips buenas de esa que hay con varias opciones.Te quitas de problemas a la horo de la itv.Esparo haberte ayudado.Un saludo. Tockrra, que opciones te refieres?... Hablas de las Philips XP moto? Me refiero a que las hay imitacion a xenon ,otro que dan una luz mas blanca y algua otra mas.Respecto a las bombillas creo que ya no son especificas para moto ya que son alogenas normales H8(creo). :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hay algun tipo de bolbilla que este homologada?o si se le cambian pasan itv?me gustaria cambiarselas pero que no tuviese problemas con la itv hay alguna homologada?cual?decirme algo xDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nein Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 super tutorial tenian que ser asi todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.