ansuma Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 hola a todos, pues eso, que cuando arranco la moto después de dos dias de estar parado, humo blanco por el escape y agua anticongelante por las uniones del escape, y es agua anticongelante verde, a los 10 segundo de estar arrancada deja de salir humo y la moto va perfecta, aunque sale agua anticongelante por las uniones del escape la moto arranque bien desde el primer segundo, el agua no se mezcla con el aceite.parece como si entrara agua en el cilindro, pero no se mezcla con el aceite, a ver si me pudeis ayudar, gracias perdon yamaha xmax del 2017, 42.00km tiene pinta de junta, pero no se mezcla con el aceite, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 20:34, ansuma dijo: hola a todos, pues eso, que cuando arranco la moto después de dos dias de estar parado, humo blanco por el escape y agua anticongelante por las uniones del escape, y es agua anticongelante verde, a los 10 segundo de estar arrancada deja de salir humo y la moto va perfecta, aunque sale agua anticongelante por las uniones del escape la moto arranque bien desde el primer segundo, el agua no se mezcla con el aceite.parece como si entrara agua en el cilindro, pero no se mezcla con el aceite, a ver si me pudeis ayudar, gracias perdon yamaha xmax del 2017, 42.00km tiene pinta de junta, pero no se mezcla con el aceite, Es junta de culata, aunque no se mezcle con el aceite, la fuga se va hacia el cilindro cuando se enfría el motor, y la tira por el escape. Cuando arranca, se dilata la culata, y la junta queda más apretada. Puedes intentar reapretarla como he descrito hoy en otro hilo. Te paso copia: https://www.forokymco.es/topic/45979-betwin-125-electroventilador/?tab=comments#comment-508450 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 gracias, al final junta culata, me la esta cambiando un amigo, lo bueno que no ha entrado agua en el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.