kymcong Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 He leido por ahi que suele tardar unos 10 días. Suerte y que te llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Algunas no duran nada, y otras duran años, lo digo pues yo las he tenido en ambas motos antes de montar otra alarma mejor. Referente a la bateria, lo mismo, la ultima que he probado ha durado la pila de 9v mas de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Me a llegado una funda hoy de móvil que pedí hace quince días y la verdad que pensaba que iba a tardar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar. Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación. Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Jajaja , pues nada que lo disfrutes ambos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Yo compré la misma de dx-extreme y se rompió al mes. Sonaba sola ja ja ja y no se paraba ja ja ja. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar. Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación. Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela. Por donde dices que queda la parcela? :silbando :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar. Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación. Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela. Por donde dices que queda la parcela? :silbando :la ola En Extremadura. Sólo son 2 plantitas para sus necesidades Pero el hombre las cuida con mucho mimo y luego algún aprovechao se las lleva justo antes de la cosecha. Y ya está un poco harto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 ¿pero son machos o hembras? No lo sé, yo las vi cuando las tenía en el semillero, tenía más, pero se ha quedado con 2, imagino que se habrá quedado con las hembras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 No sera algo pareci do a esto? Es esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Juer !!!!!!!! Pues a mi me han debido de "tangar", la pedí a finales del mes de mayo, el 30/05 me mandan un mail como que si, que ok y que procesan el envio y a día de hoy pues a verla venir.... AHHH eso si ya les he mandado un mail,traducido en ingles con el google, para ná ni caso, la daré por perdida...recuerdo que a algún que otro compi del foro le ha pasado lo mismo y sin en cambio a otros os ha llegado bien pronto el envio.. Nada los chinos, que me ha tocado a mí la "china" :-) Nos pediremos un arroz al curry y unos rollitos, o pollo al limón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Y cuanto decís que cuesta con portes incluidos?Los portes son gratis y la alarma cuesta 7 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.