shinchan Publicado 6 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 Hola compañeros tras hacerle caso a tiritos le he puesto los rodillos techpulley de 12g y la correa Bando y tras limpiar todo y pintar con un lápiz todas las partes que me recomendaste, mi sorpresa fue al desmontar el bariador y encontrarme los rodillos asi . Es normal que tengan estas marcas tan pronunciadas y de no ser normal a que puede ser debido? Ahora tengo todo montado y que tipo de rodaje ai que hacerle? Gracias de antemano a todo el que me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 6 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 Esas marcas son las que le salen a los rodillos de casa en la Superdink 350i debido a que está todo el día en autovía y los rodillos prácticamente no se mueven le hago 60 kilómetros diarios a 6000 rpm y siempre gastan igual que los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 20 minutos, Abssolom dijo: Esas marcas son las que le salen a los rodillos de casa en la Superdink 350i debido a que está todo el día en autovía y los rodillos prácticamente no se mueven le hago 60 kilómetros diarios a 6000 rpm y siempre gastan igual que los tuyos. Pues no sabía la acabo de comprar de segunda mano y me sorprendió que estuvieran asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 2 horas, shinchan dijo: Hola compañeros tras hacerle caso a tiritos le he puesto los rodillos techpulley de 12g y la correa Bando y tras limpiar todo y pintar con un lápiz todas las partes que me recomendaste, mi sorpresa fue al desmontar el bariador y encontrarme los rodillos asi . Es normal que tengan estas marcas tan pronunciadas y de no ser normal a que puede ser debido? Ahora tengo todo montado y que tipo de rodaje ai que hacerle? Gracias de antemano a todo el que me ayude Sí, a veces salen así... depende de la tralla que cada uno le meta y de la calidad de los rodillos. En tu caso al ser una unidad de segunda mano a saber los kms que llevan a cuestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Rogers dijo: Sí, a veces salen así... depende de la tralla que cada uno le meta y de la calidad de los rodillos. En tu caso al ser una unidad de segunda mano a saber los kms que llevan a cuestas. Un saludo No muchos tiene la moto 15000k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.