santjb Publicado 6 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 Buenas a todos El caso es que la moto con 50 km al arrancar en frío se ponen las revoluciones sobre 3000 y pico y la rueda trasera dando caña es bastante raro , me ha parecido que a más gente le ha pasado pero con 50km!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Julián Publicado 7 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 Hola buenas noches, La verdad es que es mala suerte, yo la llevaría al concesionario para que la revisen, puede ser que el puño no funcione bien y por eso se quede algo acelerada. Dudo mucho que el cable se haya tensado por sí solo y descarto totalmente que se trate un problema de rodillos, correa o embrague, el comportamiento sería otro. Ya nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Yo creo que será relenti alto por la ecu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.